Saquito ” Calma”

saquito de piedras calmantes

Amatista
Su vibración es relajante y calmante. Siendo una tranquilizante natural, bloquea las tensiones geopática y las energías ambientales negativas. Equilibra “subidas”y “bajadas”, favoreciendo el centramiento emocional. Disipa la ira, la furia, el miedo y la ansiedad. Aliviando la tristeza y la pena. Ayuda a integrar las pérdidas.
Piedra luna
Es una piedra reflexiva y nos recuerda que, como la luna crece y mengua, todo forma parte de un ciclo de cambios. Es armonizadora en procesos de desasosiego, inquietud, preocupación, tristeza, sentimientos de pérdida. Su efecto más poderoso es el calmar las emociones. Alivia la inestabilidad emocional y el estrés.
Sodalita
Ayuda a dejar atrás los pensamientos y sentimientos que, si bien nos provocan estrés, son parte del pasado. Sirve también para que podamos expresar algunas cosas que ocultamos en la vida cotidiana, pero que nos causan molestia. Calma la mente. Aporta equilibrio emocional. Potencia la autoestima, la autoaceptación y la confianza de uno mismo.
Ágata musgo
Como todos los minerales verdes, el ágata musgo emite una vibración calmante. Sintoniza con las fuerzas de la naturaleza permitiendo el arraigo en el aquí y ahora cuando todavía no ha llegado el momento del traspaso. Estimula las glándulas suprarrenales. Eficaz en el estrés y en el cansancio extremo.
Amazonita
Es un a piedra extremadamente relajante. Alivia el celebro y el sistema nervioso, y alinea de cuerpo físico con el etérico, manteniendo una salud óptima. Alivia los traumas emocionales, calmando la preocupación y el miedo. Disipa la energía negativa y el enfado.
Precio: 8 euros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *