Saquito “Dulces Sueños”

saquito de las piedras para dormir bien

Amatista
Es un excelente cristal para armonizar la mente y entrar suavemente en la relajación y el sueño. La puedes colocar debajo de la almohada, o bien al acostarte ponte unos minutos boca arriba y el cristal sobre tu 3er. Ojo. Mantén una respiración larga y profunda concentrándote en exhalar todos los pensamientos, preocupaciones, temores y tensiones. Mantén una inhalación y exhalación pareja. Calma la mente inhalando paz y tranquilidad. Luego la puedes dejar o dormir con ella.
Cuarzo rosa
Un Cuarzo Rosa puede ayudarte en los procesos del corazón, con algunas emociones que te quitan el sueño. Ponlo sobre tu chakra cardíaco y respira el color rosado suavizando y expandiendo el corazón.
Puedes utilizar la Amatista y el Cuarzo Rosa juntas.
Piedra luna
Es ideal para aquellas personas que son excesivamente activas y que no encuentran el modo de descansar. Por esto mismo es un cristal fabuloso para conseguir dormir bien, y si bien no ayuda con los diálogos torturantes de antes de dormir, sí nos permite tomar una actitud mucho más serena y relajada. Piedra luna puede servir también como un calmante digestivo si lo que perturba tu sueño es algo que has comido.
Cuarzo ahumado
Cuando sienta miedo, en especial relacionado con pesadillas, pon una piedra protectora y que conecte con la tierra, como cuarzo ahumado, al pie de la cama.
Ágata musgo
Para contrarrestar las pesadillas, es posible que necesite una energía más poderosa: situé un ágata musgo al lado de la cama, donde pueda tocarla y sentir su tranquilizadora solidez.
Precio: 10 euros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *