Saquito “ Raíces”

malaquita,agata musgo, jade rojo, cuarzo ahumado, hematites

Saquito “ Raíces”
Cuarzo ahumado
Esta piedra protectora tiene un fuerte vinculo con la Tierra y es maravillosa para ponernos en contacto con ella. Es una de las piedras más eficaces para anclar y asentar. Es conveniente para personas soñadoras, ya que su vibración hace que vayan situándose en la realidad. Fomenta la preocupación por el medio ambiente y las soluciones ecológicas. Atrae la energía discordante hacia sí, la absorbe y disuelve suavemente.

Malaquita
Personifica el verde curativo oscuro de la Naturaleza y representa la belleza innata de las hiervas terrestres, flores, árboles, raíces y plantas. Manifiesta un verde oscuro que gobierna el plano material. Aterriza las energías espirituales en el planeta. La vida se vive más intensamente bajo la influencia de esta piedra aventurera que anima a cambiar y a asumir riesgos. Algunos personas creen que la Malaquita sigue evolucionando y será una de las piedras más importantes de este siglo.

Hematites
En Italia se dice que es la “saliva de volcán”. Es una piedra eficaz para ponernos en contacto con la Tierra y dar energía que restaura el equilibrio y la estabilidad. Disuelve la negatividad e impide que las energías negativas entren en el aura, devolviendo al cuerpo paz y la armonía.

Jaspe rojo
Es la piedra del chacra raíz. El equilibrio en este chacra se expresa estando en contacto con la Tierra estable y fiable. Jaspe rojo aterriza las energías. Lleva los problemas a la luz antes de que se hagan demasiado grandes, y ayuda a comprender las situaciones más difíciles. Limpia y estabiliza el aura, y fortalece tus limites.

Ágata musgo
Siendo una piedra estabilizante conecta con la naturaleza. Se dice que refresca el alma y permite ver la belleza en todo lo que contemplas. Esta piedra es extremadamente benéfica para cualquier persona dedicada a la agricultura a asociada con la botánica. Es el talismán especial del jardinero.
Precio: 8 euros
Envio: 3 euros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *