Sé un mástil

Código Vacio

Os quería contar la sesión que hice del sistema Crystal Turquesa y Zafiro para una amiga mía.
De los códigos Zafiro, eligió el código Vacío. Cuando empecé a activar ese código me pareció verla con sus tres hijos en un barco. Era un pequeño velero. Pero lo curioso era que el mástil era la linea recta del código Vacío, la linea curvada creaba una vela y la redonda brillaba como una estrella. Era precioso ver y sentir que ella podría enseñar y trasmitir a los niños la esencia del código Vacío. La esencia que dice que en la vida todo fluye si te dejas llevar, si dejas las resistencias, pertenecías, si entiendas que estés donde estés, tengas lo que tengas, todo es perfecto. Porque tu vida no depende de otros. Como vives tu vida depende solo de ti. No pongas las etiquetas, ni a otros ni a ti mismo.
Y sabéis cómo se terminó esa sesión? Mi amiga se convirtió en ese precioso código. Se convirtió en un mástil, para que sus hijos puedan navegar, se convirtió en una vela para darles empuje en su camino. Y se convirtió en la preciosa estrella para iluminar su camino. Aunque algún día ella ya no estará fisicamente con ellos, la llevaran en su corazón y los guiara siempre.

Os recuerdo que el sistema Crystal Turqueza y Crystal Zafiro está canalizado por Kai, quantumholoforms.com, y es apoyado y sostenido por los Maestros Lemurianos y por la consciencia de los cetáceos y las tortugas. Permanece en profunda conexión con el Corazón de cristal de la Madre Tierra y la consciencia galáctica solar.
Lo puedo hacer a distancia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *