Semilla Cósmica

serafinita, angelita, cuarzo

Después de pedir el permiso para abrir canal de comunicación vi a ti a toda la familia de G. en la playa. Sus hijos, Su pareja, incluyendo a su perro, padre y abuela que ya se habían ido. Todos estaban jugando y se sentía la felicidad y la gran sensación de paz y alegría. G. junto con su abuela estaba sentada mirando el mar. La abuela la abrazó y le dijo: “Mi energía siempre te compaña. Estaré en este colgante, en la Serafinita. Pero lo hago no para que mires atrás sino para que mires adelante, sintiendo el gran apoyo que te rodea. Te quiero dar alas. Por eso elijo esta piedra -Serafinita. Ella conecta con los ángeles, y físicamente, a veces, parece como si tuviera alas. Y la tuya tiene alas. Tus alas que te ayudo a desplegar. No mires a tras! Mira alrededor y mira adelante! Yo estoy delante de tus ojos, yo estoy en tus alas que despliegas.”
Me pareció que en ese momento la Amazonita creó delante de G., por encima de las olas del mar, un gran portal. G. Se levantó.
La gota de Cuarzo empezó a impregnarse de su esencia. Como si allí se plasmara su luz, su alma, su yo superior. Era impresionante como resplandecía y se llenaba de vida. Su vida. Durante ese proceso G cambió también. Fue tan luminosa que no podía yo ver claramente sus contornos. No sabia si se hubiera convertido en un ángel o un pegaso. Veía luz diamantina y unas grandes alas. G. emprendió el vuelo hacia el portal que había abierto y sostenía Amazonita. A través de el podía llegar a donde quería. A otros mundos, a otras estrellas. Me pareció sentir que era una semilla cósmica. Que la frecuencia de esa encarnación fue 5.5.1.
Ese colgante la acompaña en la aventura de recordar de donde viene. Con un caluroso abrazo de sus seres queridos, sintiendo su verdadera esencia, con un portal estable y seguro creado por Amazonita. Puede volar más allá del horizonte como una preciosa semilla cósmica.
Si queréis saber más sobre semillas cósmicas os recomiendo leer ese post de Kai
https://www.facebook.com/QuantumHoloforms/posts/2065644560129378

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *