“ Siempre he estado contigo. En todas las vidas. Recuerda…”

2016-01-18 12.56.15

Quería compartir con vosotros esa comunicación, con permiso de la persona a la que la hice, para que veáis que muchos de vosotros tenéis unos guardianes que os acompañan siempre.
Después de pedirle permiso para abrir el canal de comunicación entre la persona y sus piedras la vi como a un niño corriendo feliz detrás de un perro. Era una imagen feliz, llena de alegría. Luego la vi sentada enfrente de ese perro, que le dijo: “ Siempre he estado contigo. En todas las vidas. Recuerda…”
Me pareció ver imágenes, que pasaban muy rápidamente como un recordatorio de todos los encuentros entre ella y esa preciosa energía que se manifestó en ese momento como a un perro pero en vidas pasadas tenía otras formas. Esa energía le guía y guiaba , le protege y protegía, y así es desde siempre. La sabiduría y la memoria de todo lo que habían pasado juntos, se colocó en su barriga, a la altura del plexo solar. Ya no percibía esa energía en forma de un perro era más bien, la voz dulce que le decía: ” recupera tu memoria, recupera tu sabiduría.” Me parecía que todas sus células resonaban con esa voz dulce y … recordaban….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *