Sistema Crystal Turquesa y Crysatal Zafiro

Sistema Crystal Turquesa y Zafiro

El mes que viene voy a subir el precio de la sanación a través de los Códigos de Luz de la frecuencia Crystal Turquesa y Crystal Zafiro. Si te pones en contacto conmigo antes de 31 de mayo, incluso si no empecemos las sesiones en mes de mayo, te mantendré el precio actual. Escríbeme si quieres recibir más información.

El sistema Crystal Turquesa conlleva una profunda liberación y sanación de las memorias de dolor. Nos impulsa hacia el retorno de la consciencia de Unidad a través de la restauración de nuestros dones y virtudes en conexión con el todo, el Universo y el Sol. Permite equilibrar y alinear los chakras, desarraigando patrones de comportamiento que impiden el proceso de despertar. Reconecta los entramados luminosos que unifican nuestra plantilla física con nuestro cuerpo de luz y activa memorias luminosas en el ADN.

El sistema Crystal Zafiro radica en el Rayo Azul Zafiro. Su potencia es el ORDEN y la alineación de las frecuencias distorsionadas. A través de su frecuencia el ego se recalibra alineando a la persona a la verdadera esencia interior. Los códigos Crystal Zafiro poseen una cualidad elevada de desarraigar las viejas estructuras de comportamiento y reordenar códigos de creencia tanto a nivel intelectual, mental, emocional como a nivel del cuerpo electromagnético.

Estos dos sistemas se trabajan en conjunto y son apoyados y sostenidos por los maestros Lemurianos y por la consciencia de los cetáceos y las tortugas. Permanecen en profunda conexión con el Corazón de cristal de la Madre Tierra y la consciencia galáctica solar.

Se realiza en tres sesiones espaciadas por mínimo 21 días y máximo 6 meses cada una, durante el cual permanecerás recibiendo las energías vivas de los Códigos en su cuerpo de Luz, ADN y cuerpo electromagnético. Se te entrega vía mail los códigos de luz con los que se ha trabajado en la sesión para que continúes trabajando con ellos y usándolos ya sea tomando agua cargada de estos códigos o usándolo en tu ambiente.

Sistema canalizado por KAI, Quantumholoforms.com,
Imparte Dorota Grzegorzewska tesorosdelatierra.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *