Taller de Reiki de las Hadas

Reiki de las Hadas es una maravillosa modalidad de curación que es tanto un viaje para el participante como un conjunto práctico de herramientas para el sanador. Ese sistema crea un portal de acceso a Ávalon, la isla de los Manzanos y una apertura al mundo de las hadas.
Reiki de las Hadas fortalece la conexión con el Reino Elemental y los elementos. Ayuda a limpiar y liberar emociones negativas (Agua), conectarte con tu ser superior en busca de inspiración (Aire), liberar karma negativo y ayuda a manifestar sueños y metas (Fuego), proporciona conexión a tierra, equilibrio y estabilidad (Tierra) y ayuda a liberar la duda, miedo e ira (Éter / Espíritu).
En el taller emprenderemos apasionante viaje hacia Ávalon y sus secretos, hacia sacerdotisa- Morgana y el guerrero- Rey Arturo, hacia el en entendimiento cómo el mago Merlín se convirtió en el Alquimista Merlín y sobre todo hacia la magia de los elementos y los seres cuales los habitan. Aprenderemos y nos sintonizaremos con los cinco símbolos y un símbolo maestro para encontrar equilibrio y paz en nuestro cuerpo y hogar.

Imparten: Eva Ramisa Bernal y Dorota Grzegorzewska, Maestras de Reiki Usui, Celta, Egipcio y de las Hadas

Fecha: 10.11.18
Horario: de 9.30h a 13h
Precio: 53 euros

Nota: No es necesario estar iniciado en otro sistema de Reiki para acceder al único nivel que ofrece este sistema que es el de Maestría.

Confirma tu asistencia por correo: dorota@tesorosdelatierra.es o mensaje 639750721

Que la magia y las hadas nos acompañe!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *