Tu verdadera esencia

fuerza interior

No solo durante las comunicaciones pasan cosas mágicas. Hoy os quiero contar, con permiso de mi amiga, sus sanación a través del Sistema Crystal Turquesa y Crystal Zafiro.
Pues, ya al principio de la sesión, solo al poner las manos en su cabeza, la vi como a una foca. Eso no me sorprendió porque no es la primera vez que la vi así. Hace tiempo cuando le había hecho una comunicación entre ella y sus piedras la vi como a una mujer foca que dejaba su piel en el armario para poder vivir entre nosotros. Cuando trasmitía los código Turquesa vinieron a demás muchas otras focas, que daban vueltas alrededor de ella. Pero lo que me sorprendió, era cuando empezamos con el código Zafiro. Nos vi en la piedra grande, redonda y blanca y alrededor daban vueltas con mucha velocidad todos los códigos Zafiro. Por encima de nosotras sentía el código Fuerza Interior. Vi a mi amiga como a una niña que se elevó y empezó a vibrar en la misma frecuencia que el código Zafiro. Poco a poco cambiaba su aspecto. Era como si madurara. Se convirtió en una preciosa mujer y yo pensé que eso era final pero no fue así. Siguió cambiando. Era como una metamorfosis pero al final no apareció una mariposa. Apareció una foca. Fue precioso. Fue llagar a su verdadera esencia.
Unos días después me dejó boquiabierta un comentario de mi hijo de casi 5 años. Me dijo:” Para ver las hadas hay que ser foca” Y yo sorprendida pregunté por qué y me respondió: “Porque tienen ojos grandes…
Os recuerdo que eol sistema Crystal Turqueza y Zafiro está canalizado por Kai, quantumholoforms.com, y es apoyado y sostenido por los Maestros Lemurianos y por la consciencia de los cetáceos y las tortugas. Permanece en profunda conexión con el Corazón de cristal de la Madre Tierra y la consciencia galáctica solar.
Lo puedo hacer a distancia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *