Códigos de Luz de la Frecuencia Turquesa y Zafiro

Después de las sesiones con Códigos de Luz de la Frecuencia Turquesa y Zafiro siempre estamos en contacto y os pregunto como estáis para acompañaros en el proceso de vuestra sanación. Y eso es una de las respuestas.

“Bueno, los códigos… una pasada! Llevo unos días radiante… los primeros días sentí molestia en las mandíbulas y aún a veces lo noto pero también estoy muy presente, en paz y radiando amor y alegría (casi demasiada jeje que al día siguiente estoy cansada). Me dan ganas de abrazar a los clientes y estoy mucho más conectada con mi hija No quiero que se acabe!!!”

Sistema Crystal Turquesa y Crystal Zafiro

El sistema Crystal Turquesa conlleva una profunda liberación y sanación de las memorias de dolor. Nos impulsa hacia el retorno de la consciencia de Unidad a través de la restauración de nuestros dones y virtudes en conexión con el todo, el Universo y el Sol. Permite equilibrar y alinear los chakras, desarraigando patrones de comportamiento que impiden el proceso de despertar. Reconecta los entramados luminosos que unifican nuestra plantilla física con nuestro cuerpo de luz y activa memorias luminosas en el ADN.

El sistema Crystal Zafiro radica en el Rayo Azul Zafiro. Su potencia es el ORDEN y la alineación de las frecuencias distorsionadas. A través de su frecuencia el ego se recalibra alineando a la persona a la verdadera esencia interior. Los códigos Crystal Zafiro poseen una cualidad elevada de desarraigar las viejas estructuras de comportamiento y reordenar códigos de creencia tanto a nivel intelectual, mental, emocional como a nivel del cuerpo electromagnético.

Estos dos sistemas se trabajan en conjunto y son apoyados y sostenidos por los maestros Lemurianos y por los cetáceos y las tortugas. Permanecen en profunda conexión con el Corazón de cristal de la Madre Tierra y la consciencia galáctica solar.

Se realiza en tres sesiones espaciadas por mínimo 21 días y máximo 6 meses cada una, durante el cual el paciente permanecerá recibiendo las energías vivas de los Códigos en su cuerpo de Luz , ADN y cuerpo electromagnético. Se te entrega vía mail los códigos de luz con los que se trabaja en la sesión para que continúes trabajando con ellos y usándolos ya sea tomando agua cargada de estos códigos o usándolo en tu ambiente.
Sistema canalizado por KAI (Quantum Holoforms ©)
Terapeuta Dorota Grzegorzewska tesorosdelatierra.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *