Códigos Zafiro y Pilares de la Consciencia

sistema crystal turqueza y crystal zafiro

Ya sabéis que os puedo acompañar en vuestro crecimiento personal con los Códigos Luz de las frecuencias Turquesa y Zafiro. Pero no sé si sabéis que los Códigos Zafiro, son al mismo tiempo los Pilares de la Consciencia. Pero qué son los Pilares de la Consciencia?
Así lo describen los Elohim
“Para sostener la energía de la impronta cósmica en el Ser Humano, nosotros los Elohim proyectamos la vibración de los 13 Pilares de la Consciencia, que conforman un camino vivo para la trascendencia de la dualidad en el Ser. Estos pilares representan virtudes o principios que mantienen alineada la consciencia con las Leyes de la Luz, facilitando la conexión humana con la Fuente Divina.
….
Cada Pilar se encuentra sostenido en el ADN del ser humano, sin embargo sus puntos de acceso consciente se sostienen en las articulaciones y en el sistema endocrino del cuerpo.
Tanto las articulaciones como el sistema endocrino funcionan como puntos de activación del cuerpo de Luz en el cuerpo físico. El sistema endocrino es un circuito de llaves que permanece en alineación con la energía solar y se encargan de activar la Luz y la consciencia multidimensional a nivel físico.
Las articulaciones del cuerpo, son los puntos de anclaje del cuerpo de Luz a nivel físico y al mismo tiempo permanecen en alineación con el ritmo natural de la Tierra, las 13 lunas que corresponden al ciclo rítmico con el que la Tierra se mueve en el universo. Guardan la memoria de la historia del Alma y representan a cada Pilar de la Consciencia.
Cuando se presentan problemas físicos en alguna de las articulaciones, naturalmente la persona necesita alinearse con alguno de los principios sostenidos por los Pilares de la Consciencia.
http://quantumholoforms.com/kai/activacion-de-los-13-pilares-de-consciencia-primer-pilar-discernimiento/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *