El camino se hace andando

minerales para el coche


Me pidieron ese conjunto para el coche pero después de conocer un poco más a F. pedí también que los minerales le ayudaran a “conducir” su vida. Este es su mensaje.

Después de pedir permiso para abrir canal de comunicación vi solo oscuridad. Para decir la verdad no vi absolutamente nada porque todo estaba completamente negro. Me pareció como si F. anduviera a tientas. Oír la voz de Turmalina Negra: “Nos pidieron que te acompañáramos a conducir tu coche y a conducir tu vida pero no sería más fácil que abrieras los ojos?”. No se me ocurrió eso. De verdad F. tenía los ojos cerrados!! Abrió los ojos un poco desconcertada como si ella tampoco lo hubiera sabido. Turmalina Negro continuó: “Mi energiza se sitúa en tus ojos para que puedes percibir lo que ves tal como de verdad es. Para limpiar tu visión de toda la negatividad. Puede parecer curioso que justo la piedra negra como yo te aporta la claridad. Pero funcionaré como un filtro. Por eso te llegará más luz gracias a mí. También despejaré tu tercer ojo. Que todo lo que te llegue a ti se ilumine. Así podrás ver el camino delante de ti. Muchas cosas que te parecían antes los obstáculos cuando los observes con la vista clara dejarán de serlo, convirtiéndose en el paisaje pintoresco que te rodea”.
Mookaita ya estaba impaciente para decir como quería trabajar con F. Los expresó de esa manera: “ Yo te daré la estabilidad. Es mucho más fácil andar cuando no tambalees. Bien equilibrada, tanto en movimiento como descansando aprovecharás mejor tus energías. Simplemente dejarás de temer el siguiente paso.”
Cuarzo Ahumado le pidió a F.: “ No mires a tras. Lo vivido, vivido está. Mira adelante! Todos nosotros estamos deseando acompañarte en tu camino. Pero “el camino” se hace andando. Soy la piedra de nuevos comienzos. Y te aporto el impulso para mirar adelante. No dudes más. Estás muy bien acompañada.”
Angelita también explicó cual era su función : “ Y yo borraré todos los “peros” . Siempre cuando te apetecería hacer algo pero aparece el contra pensamiento, “Sí, pero….” piensa en mí. Mírame, siénteme e imagina como borro como una super goma azul cualquier “pero” que aparezca!”
La Fluorita esperaba su turno para su mensaje. “ Yo te daré la fuerza de la voluntad. Hay que tener la iniciativa. Hay que actuar. No va a ser facial, ni rápido pero si conectas conmigo poco a poco recuperarás tu voluntad. Dentro de ti está durmiendo toda la fuerza que necesitas para actuar. Despiértala. Aquí estamos todos para ayudarte.”

Y así un conjunto para el coche se convirtió en un conjunto para la vida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *