Frecuancia Turquesa

mamorias despiertas

Poco a poco os cuento en que consiste la sanación a través de los códigos de Luz de la frecuencia Turquesa y Zafiro. Hoy un poco más sobre la frecuencia Turquesa.
“…
Es momento de retomar nuestro Poder y Unificarnos, honrando a la Tierra y a todos sus Seres Vivos. La frecuencia Turquesa pulsa por la Libertad y la Unificación y está latiendo profundamente en nuestros corazones a cada instante, ahí en lo más profundo de nuestro corazón cristalino. Permitirnos abrazar nuestra Libertad, nos llevara de vuelta a la Unidad y al reencuentro con la Memoria de MU.
El despertar de la Memoria Lemuriana
Resonando en lo profundo de nuestro ADN se encuentra la ancestral memoria de Mu. Memoria que resurge en el ahora, a medida que nos permitimos soltar las viejas limitaciones de dolor y separación, abrazando nuestra Libertad y autonomía interior. Mu es el latir de la Tierra, es la huella cósmica que la Madre Tierra tiene impresa en su memoria celular. Mu es el recuerdo del origen, de la verdadera esencia de la Tierra y de la Humanidad.
Así como en el Universo existen millares de civilizaciones que son conocidas ahora por nosotros por sus huellas colectivas, (Pleyadianos, Sirianos, Arcturianos, etc.) Y cada grupo tiene una impronta colectiva energética que les representa como una Unidad; así la Tierra y su Humanidad seria conocida y bienvenida en las hermandades cósmicas, como la Tierra de MU, los Seres Humanos serian conocidos como los Lemurianos.
Esta es la memoria que ha resurgido, de la Mano del Rayo turquesa y la Conciencia de los Cetáceos, cuya energía porta el recuerdo viviente para el despertar de la Memoria Lemuriana ancestral. Esa memoria que pulsa por una civilización Unificada sin fronteras en un mismo lenguaje.
….
Más:

http://quantumholoforms.com/kai/frecuencia-turquesa/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *