Opiniones

Quería pedir un favor a todos de vosotros que habéis comprado algunos trabajos míos por Internet. Podríais describir vuestras sensaciones? Si os he tratado bien (aguantaré todas las criticas), si el paquete estaba bien protegido, si las piezas eran como habéis esperado… Me gustaría animar a la gente que duda en comprar minerales por Internet en Tesoros de la Tierra. Yo les puedo contar mi maravillas sobre mi trabajo pero sois vosotros los que podéis contar la verdad. Muchas gracias!!!!!

Sonia Esqueta: Me he quedado pensando en tus comunicaciones, ya no flipo tanto como al principio pero me siguen sorprendiendo y emocionando muchísimo! Realmente veo a cada persona elegida en ella como es, con su carácter, su forma de expresarse, sus búsquedas, sus miedos… Estoy tan agradecida por haberte conocido! Cuida y valora mucho tu don, es muy grande. Casi todas las personas a las que he regalado lo llevan casi a diario encima con mucho cariño e importancia. También mi hermana, y eso que se enfadó mucho por no tener su comunicación! Pero la que más alucina con su poder es Maribel, la del diamante herkimer y ágata árbol, identificada con su conejo. Se lo pone cuando le viene que se lo tiene que poner (es una persona muy consciente y muy energética) y alucina con lo que le pasa entonces, se remueve su tierra y se convierte en conejo valiente, tal como en la sintonización. Y yo también muy contenta y vinculada a los míos! Un abrazo

Mireia Salvadó: Tengo que decir que he hecho un pedido recientemente y estoy encantada. El trato recibido genial y el envío perfecto. Y que decir del colgante que compré, siento una conexión muy especial con él, sé que está preparado especialmente para mi, lo que lo hace una pieza única. En resumen….un diez!!!!!!

Beatriz Díaz Blasco: Realmente recomendable este bellisimo trabajo que realizas, en mi caso he repetido 5 veces! para mí, para mis hijas, para mi madre…minerales personalizados cargados de la energía necesaria en cada momento y elaborados con las bondadosas manos de algo más que una artista, una maga! Gracias Dorota! Y se me olvidó decir que vivo en Holanda y el envío y recepción de los tesoros ha sido de sobresaliente! todo llegó rápido y bien protegido! perfecto!

Elblogde Esther: Me encanto el paquete!!! Se notaba que está hecho con cariño. El sobre exterior….estaba decorado a mano. La pieza estaba bien envuelta y protegida. Dentro de un sobre también decorado a mano. Todo muy artesanal. La verdad tengo que agradecerte mucho, pues a la persona a la que regalé este angelito le ha ido muy bien.

Patri Montiel: He hecho ya dos pedidos, para mí y para regalos, y la atención ha sido siempre genial. Me ayudaste a elegir, me ofreciste opciones que no sabía que tenía, y el paquete llegó en perfectas condiciones, todo hecho con mucho cariño y gran delicadeza. Un regalo muy especial y a un precio súper asequible. Lo recomiendo al 100%

Silvia Dominguez: Encantada con todo…el envío perfecto y con detalle . La información perfecta y con mucho cariño. ..repetiré

Maria José Prada Martín: El paquete llegó rápido y perfecto. Desde luego estaba envuelto a conciencia, muy protegido. Los diseños son originales y artesanales, sin lugar a dudas repetiré.

 

5 pensamientos en “Opiniones

  1. Hola Dorota, me ha encantado tu web. Me ha llegado en un momento ideal, a través de un chat de wasap.
    Me ha encantado tus piezas y me intersa especialmente lo de la comunicación (aunque me gustaria que me explicaras más porque no acabo de entender).
    Solo comentarte que he buscado, tres piedras que ultimamente me acompañan…un anillo de crisoprasa (del cual no me consigo separar), un colgante con una piedra luna y unos pendientitos en plan bolitas de amazonita….Todo ello lo compre por separado y sin saber propiedades, solo porque me atrajo…y me he sorprendido con tus explicaciones…..
    Si puedes, coméntame más cositas, desde tú intuición y tú saber..
    Muchas gracias!!!
    Me muevo, así que cuando pueda me paso por Cardedeu…

    • Hola! Mira la pagina “quien soy”. Espero que te aclare algo. Lo que hago es una canalización entre tu energía y la de las piedras. De verdad tú hablas con las piedras, yo veo como imágenes de esa conversación y luego te lo traduzco a las palabras. Tengo una tienda en Cardedeu. Quizás quieres bajar algún día a conocerme?

  2. Hola Tesoros de la Tierra, estoy muy contenta con todo lo que he comprado en tu tienda. Me parecen objetos llenos de vida y de buenas vibraciones. Es una buena opción para hacer regalos a distancia, siempre gustan mucho.Gracias de todo corazón.

  3. Os quiero dejar aquí mi experiencia en mi primera comunicación:
    En el momento de la comunicación, la verdad es que no sentí nada, pensé que tal vez estaba bloqueada, que no era el momento, pensé que debería sentir algo…
    Después, Dorota con sus palabras fue impactando en mi, en mi interior y me fue abriendo los ojos. cada palabra que decía sentí que daba en el clavo, que era lo que necesitaba escuchar, lo que quería oir.
    Cuantas veces me habían dicho que para sanar, crecer… tienes que oír aquello que duele, aquello que no quieres escuchar. Hoy Dorota me ha hecho ver que eso no es así, que las cosas llegan a ti cuando tienen que llegar, que ese momento es especial y bonito, que si no es así, tal vez no sea el momento. Ya llegará….
    Ésto he sentido después de la comunicación he sentido mi hogar, mi ser, allí de donde soy, y donde siento mi casa, en la naturaleza. He llorado y he pedido perdón a mi niña interior por haberla olvidado, he dado gracias por saber que sigue aquí que no se ha ido, y que puedo volver a ese magnifico lugar de donde vengo.
    En casa, después de un momento de reflexión, he buscado información sobre Jaguares, diosas indias mujeres chaman,… aquellas cosas que Dorota me ha transmitido. Mi sorpresa ha sido al ver una imagen en internet, en la descripción de mujer chaman, una imagen que yo guardaba en casa desde hace muchos años,que compré un día porqué sentí algo que hasta hoy, no he sabido descifrar.
    Que bonita experiencia, y que gran don, Dorota.
    Muchas gracias por darnos tanto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *