Pendiente con cuarzo ahumado, coral, lava volcánica

Cuarzo ahumado
Esta piedra protectora tiene un fuerte vinculo con la tierra y con los chacras básicos, fomentando la precaución por el medio ambiente y las soluciones ecológicas. Es un soberbio antídoto del estrés. Promueve el pensamiento positivo y pragmático. Ayuda a soportar los momentos difíciles con ecuanimidad y fortalece la resolución.
Bloquea la tensión geopática, absorbe la bruma electro

magnética y ayuda en la eliminación y desintoxicación a todos los niveles. Aporta una vibración positiva que llena el espacio. Enseña a dejar atrás cualquier cosa que ya no te sirva. Cuando entra en contacto con las emociones negativas, las disuelve suavemente.
Coral
Fue considerado por mucho tiempo como talismán poderoso que podía ayudar a dejar de sangrar, proteger de los malos espíritus, curar la esterilidad y rechazar los huracanes. Da una gran protección mágica al alejar los infortunios y enfermedades. Brinda a quien lo porta seguridad, confianza y alegría.

Lava volcánica
La lava volcánica transmite al organismo energía y calor, con esto se relaja el cuerpo, se elimina la tensión, fluye la energía, y se ilumina.

cierre de plata

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *