Pendientes de Sugilita, Lava volcánica, Fluorita

pendientes de sugilita, lava volcanica y fluorita

Sugilita
Es una de las principales piedras del amor. Protege el alma amorosamente de conmociones, traumas y decepciones, y alivia las tensiones espirituales. Puede ayudarte a llevar luz y amor a las situaciones más oscuras. Fomenta el perdón y una comunicación amorosa. Infunde la capacidad de afrontar asuntos desagradables. Alivia el dolor, la pena y el miedo, y promueve el perdón de uno mismo. Puede aliviar la desesperación. Retira la energía negativa y presta apoyo amoroso, canalizando energía curativa al cuerpo, a la mente y al espíritu. Potencia los pensamientos positivos y reorganiza los patrones cerebrales que subyacen en las dificultades de aprendizaje, como la disléxica.
Lava volcánica
La lava volcánica transmite al organismo energía y calor, con esto se relaja el cuerpo, se elimina la tensión, fluye la energía, y se ilumina.
Fluorita
La Fluorita es altamente protectora, especialmente a nivel psíquico. Limpia y estabiliza el aura y el cuerpo. Muy eficaz contra las radiaciones de ordenadores y electromagnéticas. Expulsa las energías negativas y tensiones de todo tipo. Es el mejor mineral para superar cualquier nivel de desorganización. Aterriza e integra las energías, promueve la imparcialidad y potencia la intuición. Ayuda a absorber nueva información ya la coordinación física y menta.
Precio 13 euros
Envio 3 euros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *