Pulsera con jade verde, rubí en zoisita y turmalina negra

P1010213

Turmalina negra
Protege contra las radiaciones de los teléfonos móviles, la bruma electromagnética, la radiación, el ataque psíquico, los encantamientos y malas voluntades, y las energías negativas de todo tipo. Conectada con el chacra básico. Asienta la energía e incrementa la vitalidad física, dispersando la tensión y el estrés. Fomenta una actitud relajada y la neutralidad objetiva. Defiende contra la enfermedad debilitante, fortalece el sistema inmunitario Trata la disléxica y la artritis. Ofrece alivio del dolor.
Rubí en zoisita
Activa el chacra coronario. Puede ser útil en la curación del alma y en el trabajo con vidas pasadas. Fomenta la individualidad al tiempo que retiene la interconexión con el resto de la humanidad. Amplifica poderosamente el campo biomagnético que rodea al cuerpo.
Jade verde
Es muy apreciado en Oriente, simboliza la sabiduría conseguida en tranquilidad. Es una piedra que protege a quien la lleva de sufrir daño y le aporta armonía. Jade verde calma el sistema nervioso y canaliza la pasión en sentidos constructivos. Puede usarse para armonizar las relaciones disfuncionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *