Colgante de Cuarzo Ahumado, Mookaita y Triqueta

cuarzo ahumado, mookaita, triqueta

Cuarzo ahumado
Esta piedra protectora tiene un fuerte vinculo con la tierra. Garantiza el juicio cuando el suelo tiemble bajo nuestros pies. Es un soberbio antídoto del estrés que promueve el pensamiento positivo y pragmático. Enseña a dejar atrás cualquier cosa que ya no te sirva como el pasado o viejos patrones de la conducta. Arroja luz en la oscuridad y muestra los pensamientos negativos. Así ayuda a atraer otras alternativas positivas, lo cual la convierte en una piedra de cambio. Cuando entra en contacto con las emociones negativas, las disuelve suavemente. Aporta una vibración positiva que llena el espacio.
Mookaita- jaspe australiano
Promueve la energía a todos los niveles, pero sobre todo en el mental y el espiritual, por lo tanto es ideal para iniciar nuevos proyectos y para renovar las energías antes de comenzar una nueva etapa de vida o para afrontar una crisis. Ofrece equilibrio útil entre las experiencias internas y externa. Imparte tanto deseo de nuevas experiencias como una profunda calma con que afrontarlas. Indica todas las posibilidades y ayuda a elegir la mejor. La mookaita es una piedra físicamente estabilizadora que fortalece el sistema inmunitario. se conoce también como la piedra de la paciencia.
Triqueta
Ese símbolo es uno de los más importantes dentro de la cultura tradicional celta y tiene una antigüedad de más de 5.500 años. El diseño, con forma de hélice y un anillo representa la unión y el círculo de la vida- nacimiento, muerte y renacimiento, las tres fuerzas de la naturaleza -tierra, agua y aire y los tres planos de la conciencia- mental, espiritual y físico. Así mismo es la representación de la parte femenina del universo y su divinidad en las tres facetas- doncella, madre y anciana .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.