Colgante de Cuarzo Ahumado y Ágata de Botswana.

2016-03-15 18.15.36

Qué os parece ese colgante? Es una de las combinaciones que más me gustan: Cuarzo Ahumado y Ágata de Botswana.
Cuarzo Ahumado
Esta piedra protectora tiene un fuerte vinculo con la tierra. Garantiza el juicio cuando el suelo tiemble bajo nuestros pies. Es un soberbio antídoto del estrés que promueve el pensamiento positivo y pragmático. Enseña a dejar atrás cualquier cosa que ya no te sirva como el pasado o viejos patrones de la conducta.. Arroja luz en la oscuridad y muestra los pensamientos negativos. Así ayuda a atraer otras alternativas positivas, lo cual la convierte en una piedra de cambio. Cuando entra en contacto con las emociones negativas, las disuelve suavemente. Aporta una vibración positiva que llena el espacio.
Ágata de Botswana
Genera protección en general. Busca soluciones en lugar de soportar los problemas. Ayuda en los casos de depresión y estados letárgicos. Estimula el chacra coronario, atrayendo energía hacia el campo áurico. salvaguarda lo nuevo, algo que se origina, o que se desarrolla, por ejemplo, aquellas ideas que hemos ido madurando y que queremos materializar. Ayuda a explorar tanto territorios desconocidos como tu propia creatividad. Es beneficiosa para los fumadores y quienes quieran dejar de fumar. Ayuda a asimilas el oxigeno en el cuerpo, beneficiando a todo el sistema circulatorio y la piel.
Mano de Fátima
Es un potente talismán protector, llamado también “hamsa” o “khamsa”. Representa una mano abierta con los cinco dedos extendidos. Dado que la mano es la que guarda todo lo bueno de la vida y retiene la felicidad se dice que protege de todo mal deteniendo con la palma de la mano todas las influencias negativas que puedan surgir. Es considerado una potente protección contra la maldad , el mal de ojo , la celosía y los pensamientos negativos. Protege de las enfermedades y atrae la buena suerte. Además la Mano de Fátima está unida al número cinco por sus cinco dedos, dicho número significa supremacía, es fetiche, representa los sentidos humanos, los elementos de la tierra, los sentidos, los colores primarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *