Colgante de Turmalina Negra, Cuarzo Turmalinado y Olivina

2016-02-25 09.54.59

Turmalina Negra
Protege contra las radiaciones de los teléfonos móviles, la bruma electromagnética, la radiación, el ataque psíquico, los encantamientos y malas voluntades, y las energías negativas de todo tipo. Conectada con el chacra básico. Asienta la energía e incrementa la vitalidad física, dispersando la tensión y el estrés. Fomenta una actitud relajada y la neutralidad objetiva. Defiende contra la enfermedad debilitante, fortalece el sistema inmunitario Trata la disléxica y la artritis. Ofrece alivio del dolor.

Cuarzo Turmalinado
Aúna las propiedades del Cuarzo y de la Turmalina. La combinación del blanco transparente y el negro radiante crea una polaridad perfecta de energías que disuelve los patrones que ya no nos sirven y libera tensiones a todos los niveles. Se trata de una manifestación de las fuerzas luminosas y oscuras unidas en la consecución de una meta común. sirve para eliminar casi todas las variedades de energías negativas sutiles o físicas y desvía las influencias medioambientales negativas. Enraizar y fortalece el campo energético. Ayuda a integrar y sanar las energías de la sombra, aliviando al autosabotaje.

Peridoto / Olivina
Es una piedra protectora para el aura. Libera y neutraliza las toxinas a todos los niveles, purifica los cuerpos físico, sutil, y la mente. Expulsa malos espíritus. Disuelve las cargas, la culpabilidad y las obsesiones. Ayuda a entender su destino y su propósito espiritual. Es particularmente útil para los sanadores. Alivia los celos, el resentimiento, el despecho, la cólera, y reduce el estrés. Potencia la confianza y la asertividad sin agresión. Ayuda introducir los cambios necesarios. Disipa el letargo. Ayuda admitir sus propios errores y seguir adelante.

Mano de Fátima
Es un potente talismán protector, llamado también “hamsa” o “khamsa”. Representa una mano abierta con los cinco dedos extendidos. Dado que la mano es la que guarda todo lo bueno de la vida y retiene la felicidad se dice que protege de todo mal deteniendo con la palma de la mano todas las influencias negativas que puedan surgir. Es considerado una potente protección contra la maldad , el mal de ojo , la celosía y los pensamientos negativos. Protege de las enfermedades y atrae la buena suerte. Además la Mano de Fátima está unida al número cinco por sus cinco dedos, dicho número significa supremacía, es fetiche, representa los sentidos humanos, los elementos de la tierra, los sentidos, los colores primarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *