Cuerpo Diamantino

cuerpo diamantino

Después de la sesión de códigos luz se recalibra en su totalidad la Plantilla energética y se reordena su frecuencia creando el Cuerpo Diamantino de Luz de forma octaédrica.
“…En la Época de Lemuria, las Pirámides eran realmente octaedros (dos pirámides unidas por la base) cuya parte masculina (erguida apuntando hacia el cielo) se mantenía en la superficie y la parte femenina (invertida apuntando hacia el núcleo de la Tierra) se mantenía en las profundidades de la Tierra. Esto permitía crear Portales de Alineación cósmica, manteniendo el flujo de información y frecuencia desde el Universo hacia la Tierra y viceversa.
Por ello, el Cristal Arcoíris de nuestro corazón es un Cristal Octaédrico, pues es nuestro punto de Anclaje de la Información y la forma a través de la cual conectamos con la Tierra y el SOL. Uniendo el Masculino y el Femenino en nuestro corazón. Así como la Plantilla energética que sostiene el cuerpo de Luz en nuestro cuerpo físico es también un octaedro….”

http://quantumholoforms.com/kai/la-plantilla-solar-de-mu-y-la-activacion-del-octavo-disco-solar-apertura-de-los-canales-sol-interior/

Os recuerdo que el sistema Crystal Turquesa y Crystal Zafiro está canalizado por Kai, quantumholoforms.com, y es apoyado y sostenido por los Maestros Lemurianos y por la consciencia de los cetáceos y las tortugas. Permanece en profunda conexión con el Corazón de cristal de la Madre Tierra y la consciencia galáctica solar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *