Piedras de buena suerte con ángel

piedras de puena suerte

Piedras de buena suerte
Sugilita
Denominada “Piedra de la nueva Era” , la Era de Acuario, cuya propuesta es establecer un control totalmente consciente sobre las potencialidades curativas de la mente. ayuda a los niños sensibles a integrarse en el mundo ofreciéndoles protección contra energías agresivas con las que sin duda deberán enfrentarse. Esta piedra significa inocencia y magia más allá del mundo adulto, preservando así dos virtudes que el mundo ha perdido: la capacidad de asombro y la posibilidad de asimilar y capitalizar espiritualmente situaciones nuevas, por más extrañas que parezcan. Es una de las principales piedras del amor.

Lepidolita
Pertenece a la familia de Micas. todas las Micas son piedras de aislamiento energético, muy protectoras, que disipan la energía negativa. Da coraje para tomar las decisiones necesarias en situaciones tensas. Fomenta la independencia y ayuda a poner barreras que, de ser franqueadas, conllevarían peligros para nuestra personalidad.

Rodonita
En ciertos pueblos de América, se regalaba un pequeño amuleto de rodonita a los huéspedes como símbolo de amistad. Es un equilibrador emocional que nutre el amor. su valor curativo se manifiesta aliviando el estrés y la tensión nerviosa. sus vibraciones alegran el espíritu y ayudan a resolver estados de confusión mostrando los dos lados de un asunto.

Coral fósil agatizado
El coral fósil es una piedra natural que se forma cuando un coral antiguo es gradualmente reemplazado con ágata. Coral fue considerado por mucho tiempo como talismán poderoso que Da una gran protección mágica. El Ágata aportar equilibrio físico, emocional e intelectual. si una persona adjudica a un coral fósil propiedades como amuleto o talismán, no cabe duda de que podrá utilizarlo como tal, ya que tiene la fuerza de haber pertenecido a un ser vivo, y de tener características pertenecientes al reino animal y al reino mineral.

Granate
Predispone a la fidelidad en el amor y favorece las uniones duraderas. se utilizaba contra la impotencia y la frigidez. Aporta fuerza y optimismo. En la Edad Media se usaba para realizar talismanes de protección. Es una de la piedras sagradas de Oriente.
Precio 12 euros
Envio 3 euros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *