Piedras de buena suerte con el ángel protector de Tesoros de la Tierra

P1010914

Jade
Es el símbolo de la rectitud y la inmortalidad. En la India sólo era permitido que la usaran los hombres de integridad y de carácter moral. En el Japón es considerado como sagrado. En China existe creencia que el jade es el esperma deshidratado de los mágicos y protectores dragones. El dragón es el símbolo de la sabiduría, la protección y la nobleza de corazón. Para los Mayas poseía un origen extraordinario: le atribuían la esencia del origen de la vida en La Tierra, esencia que una vez había dado paso a la formación de todas las cosas, y que después de la creación del mundo se solidificó en forma de este peculiar mineral verdoso.
Cuarzo ahumado
excelente para eliminar la negatividad y la energía negativa de todo tipo y los transforma en energía positiva. Es una piedra muy protectora y de toma de tierra. Atrae prosperidad, abundancia y buena suerte. Las antiguas tradiciones consideran este cristal como amuleto neutral contra los engaños, las traiciones y las mentiras.
Granate
Predispone a la fidelidad en el amor y favorece las uniones duraderas. Se utilizaba contra la impotencia y la frigidez. Aporta fuerza y optimismo. En la Edad Media se usaba para realizar talismanes de protección. Es una de la piedras sagradas de Oriente.
Ámbar
Se ha usado desde la antigüedad como protección mágica contra los encantamientos de las brujas. Protege de la malicia y de las influencias nefastas de los enemigos. Igualmente, atrae la comprensión y entendimiento.
Pirita de hierro.
Es un excelente escudo energético, bloquea las energías negativas y los polucionantes. Es una de las piedras de la prosperidad y desde tiempos ancestrales ha sido considerada por las tradiciones chamánicas como una piedra muy valiosa que aporta valor y coraje.
Sugilita
Denominada “Piedra de la Nueva Era”, la Era de Acuario, cuya propuesta es establecer un control totalmente consciente sobre las potencialidades curativas de la mente, prácticamente olvidadas durante mucho tiempo. La sugilita significa inocencia y magia más allá del mundo adulto, preservando así dos virtudes que el mundo ha perdido: la capacidad de asombro y la posibilidad de asimilar y capitalizar espiritualmente situaciones nuevas, por más extrañas que parezcan. Es una de las principales piedras del amor .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *