Piedras de buena suerte con elefante

fb hoy

Cuarzo
Se recomienda tener una piedra de cuarzo cerca de la cama para alejar las pesadillas nocturnas y lograr sueños tranquilos. Atrae buena suerte.

Turquesa
Da fortuna y felicidad a su poseedor y protege contra el mal de ojo y de los peligros en los viajes. Es una piedra sagrada para los tibetanos y para los indios norteamericanos navajos y hopi; ambas culturas utilizaban la turquesa para hacer sus amuletos y fetiches protectores. Atrae buena fortuna y prosperidad económica.

Granate
Predispone a la fidelidad en el amor y favorece las uniones duraderas. se utilizaba contra la impotencia y la frigidez. Aporta fuerza y optimismo. En la Edad Media se usaba para realizar talismanes de protección. Es una de la piedras sagradas de Oriente.

Cuarzo ahumado
excelente para eliminar la negatividad y la energía negativa de todo tipo y los transforma en energía positiva. Es una piedra muy protectora y de toma de tierra. Atrae prosperidad, abundancia y buena suerte. Las antiguas tradiciones consideran este cristal como amuleto neutral contra los engaños, las traiciones y las mentiras.

Pirita de hierro
Es un excelente escudo energético, bloquea las energías negativas y los polucionantes. Es una de las piedras de la prosperidad y desde tiempos ancestrales ha sido considerada por las tradiciones chamánicas como una piedra muy valiosa que aporta valor y coraje.

Coral fósil agatizado
El coral fósil es una piedra natural que se forma cuando un coral antiguo es gradualmente reemplazado con ágata. Coral fue considerado por mucho tiempo como talismán poderoso que Da una gran protección mágica. El Ágata aportar equilibrio físico, emocional e intelectual. si una persona adjudica a un coral fósil propiedades como amuleto o talismán, no cabe duda de que podrá utilizarlo como tal, ya que tiene la fuerza de haber pertenecido a un ser vivo, y de tener características pertenecientes al reino animal y al reino mineral.

Precio 12 euros
Envio 3 euros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *