Sistema Crytal Turquesa y Crystal Zafiro

13339672_1151929901504333_367875228448797431_n

Me lanzo… Empiezo a impartir el sistema Crytal Turquesa y Crystal Zafiro, canalizado por Kai (quentumfoloforms.com) , como terapeuta. Los sistemas que remontan a los tiempos de Lemuria. Si os resuena no dudéis poneros en contacto conmigo. Os agradezco la difusión.

EL SISTEMA CRYSTAL TURQUESA conlleva una profunda liberación y sanación de las memorias de dolor. Nos impulsa hacia el retorno de la consciencia de Unidad a través de la restauración de nuestros dones y virtudes en conexión con el todo, el Universo y el Sol. Permite equilibrar y alinear los chacras, desarraigando patrones de comportamiento que impiden el proceso de despertar. Reconecta los entramados luminosos que unifican nuestra plantilla física con nuestro cuerpo de luz y activa memorias luminosas en el ADN.

EL SISTEMA CRYSTAL ZAFIRO radica en el Rayo Azul Zafiro. Su potencia es el ORDEN y la alineación de las frecuencias distorsionadas. A través de su frecuencia el ego se recalibra alineando a la persona a la verdadera esencia interior. Los códigos Crystal Zafiro poseen una cualidad elevada de desarraigar las viejas estructuras de comportamiento y reordenar códigos de creencia tanto a nivel intelectual, mental, emocional como a nivel del cuerpo electromagnético.

Estos dos sistemas se trabajan en conjunto y son apoyados y sostenidos por los Maestros Lemurianos y por la consciencia de los cetáceos y las tortugas. Permanecen en profunda conexión con el Corazón de cristal de la Madre Tierra y la consciencia galáctica solar.
Se realiza tres sesiones espaciadas por mínimo 21 días y máximo 6 meses cada una, durante el cual permanecerás recibiendo las energías vivas de los Códigos en su cuerpo de Luz , ADN y cuerpo electromagnético.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *