Armonizadores

Hoy estoy muy creativa. Estoy preparándome a la Feria de Artesanos que vamos a hacer en mi pueblo. Estoy haciendo los conjuntos con bolas de Feng Shui con minerales y símbolos. Mirad esa, os gusta? Lleva Calcita y Jade Verde.
Calcita dorada
Actúa con benéfica confianza sobre la autoconciencia debilitada y nos enseña a percibir lo delicado, lo frágil que reside en nosotros y obviamente a irradiarlo al exterior. Nos permite además sentir que es posible defendernos con éxito gracias a esta sutil fuerza. Provoca la alerta mental al estabilizar las energías mentales superiores en el mundo físico.
Jade verde
Desde la más remota antigüedad, el jade ha sido considerado como una de las piedras más apreciadas de la naturaleza. Para los antiguos chinos, era la piedra que simbolizaba la fuerza de la vida, la buena fortuna y la sabiduría conseguida en tranquilidad. Es una piedra que protege a quien la lleva de sufrir daño y le aporta armonía. Jade verde calma el sistema nervioso y canaliza la pasión en sentidos constructivos. Puede usarse para armonizar las relaciones disfuncionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.