Jade verde
Desde la más remota antigüedad, el jade ha sido considerado como una de las piedras más apreciadas de la naturaleza. Para los antiguos chinos, era la piedra que simbolizaba la fuerza de la vida, la buena fortuna y la sabiduría conseguida en tranquilidad. Es una piedra que protege a quien la lleva de sufrir daño y le aporta armonía. Jade verde calma el sistema nervioso y canaliza la pasión en sentidos constructivos. Puede usarse para armonizar las relaciones disfuncionales.
Azurita con Malaquita
La síntesis de estas dos piedras reúne las cualidades de ambas en una sola. El azul de la Azurita se suaviza con los matices verdes y curativos de la Malaquita, creando así una piedra con poderes curativos acrecentados. Es una depuradora increíble. Produce una limpieza profunda, limpiando bloqueos antiguos o patrones de pensamiento. Es un poderoso conductor de energía. Despliega la visión espiritual y fortalece la capacidad de visualizar.
Aguamarina
Es una piedra de coraje que alivia los miedos. sus energías calmantes reducen estrés y relajan la mente. Afila el intelecto y aclara la comunicación favoreciendo la autoexpresión. Estimular la serenidad, la distancia, la amplitud de miras. Da la constancia para finalizar lo iniciado y resulta útil para cerrar procesos a todos los niveles. Asimismo libera del exceso de presión y la exigencia por obtener buenos resultados. Refuerza las energías autorreguladoras y autocurativas. Tiene un efecto balsámico en las heridas del alma. Protege el aura. Clarifica la percepción y agudiza la intuición. Provoca clarividencia.
Precio 20 euros
Envío :4 euros, carta certificada
Opcional:
Limpieza energética, sintonización y comunicación entre la persona y el mineral: 10 euros