Manadalas de Luz

Mandalas de Luz. La voz de tu alma.

Los mandalas de Luz son como un camino hacia ti mismo. Me conecto contigo a través de tu nombre, apellidos y tu fecha de nacimiento. Luego escribo canalizando los Códigos de Luz, en secuencia que es solo tuya. Al mismo tiempo estoy grabando todos los sonidos que me vienen. A veces son solo notas pero también vienen los mensajes en los idiomas antiguos que aunque no reconoces, tu alma resuena con ellos y entiende lo que le trasmiten. Es una herramienta para recordar que eres un ser de luz, reafirmar el gran potenciar creador que llevas dentro y volver al equilibrio interior que tantas veces perdemos.

Cómo puedes trabajar con los Mandalas de Luz?

Creo que es bonito ver mándala escuchando los sonidos. Te pueden venir sensaciones o imágenes reconectándote con tu Origen, Esencia, Luz y Maestría.

También puedes solo escuchar el audio o solo mirar el mandala.

Cuélgalo donde más tiempo pasas para percibir su vibración. Otra propuesta es imprimirlo en tamaño de un CD y luego hacer un móvil.

Puedes poner un vaso de agua encima para beberla luego. De esta manera integraras su vibración en tus aguas internas. Recuerda que somos 75% agua.

Si sientes que alguno de tus minerales quiere recoger su energía, ponlo encima del mandala y luego llevarlo contigo.

Como ves hay muchas maneras de acercarte a la vibración de tu mandala. Usa la creatividad desde tu corazón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.