El otro día vino una chica y al verme de dice: “ Me han dicho que sanas el alma”. Me sorprendió esa definición de la sanación a través de los códigos luz pero luego pensé que tenía razón. Incluso hay un código que nos ayuda a reconstruir nuestra Matriz del Alma.
Y es justo lo que os deseo para Reyes. Que recuperéis vuestra Matriz Alma, vuestra fe e inocencia.
“En la matriz del alma ustedes resguardan el propósito de su ser y el regalo que vienen a ofrecerle al mundo a través de su existencia. La Matriz del Alma es el punto mas delicado porque a medida que ustedes van creciendo y van olvidando la conexión con su inocencia, a medida que se llenaron de miedo y dolor, la matriz del alma se fue rasgando a consecuencia del sufrimiento. Energéticamente la matriz del alma es como una flor o mandala, su forma es única e irrepetible en cada uno, pues representa tu huella o impronta cósmica.
Si el corazón te duele y sientes una ligera presión en la zona de la glándula timo, es debido a que tu matriz del alma se fue rasgando a lo largo de la vida y como consecuencia, fueron perdiendo la fe y la inocencia. Fue cuando dejaron de creer y la mente comenzó a tomar el control, otorgándole el poder al ego que su matriz del alma perdió su conexi