Pequeño Roble

Después de pedir permiso para abrir canal de comunicación vi a N. andando por dentro de un túnel muy luminoso. Estaba hecho de amatista Súper 7. Todo estaba hecho de esa piedra. El mineral brillaba iluminando todo el espacio con su propia luz. N. iba tranquilamente observando todos los detalles. Su conexión con Súper 7 era muy profunda y natural como si ya se hubieran conocido en otras vidas. En un sitio la piedra formaba un tipo de banco y N. se sentó allí cerrando los ojos. Sentí como en su tercer ojo se activó el Portal Cristal. Acto seguido empezó a extenderse en todo su cabeza y luego bajó hacia su corazón. En ese momento percibí la energía de Súper 7. El cristal susurró: “Eres como un retoño de un gran Roble. Pequeño y frágil. Pero al mismo tiempo resguardas todo el potencial necesario para convertirse en el Rey del Bosque, precioso Roble sabio y fuerte. Siente toda la seguridad y certeza que tiene ese pequeño arbolito! No dudes que se convertirá en un majestuoso Roble! Siente como toda su familia le sostiene!” Me pareció ver  como N. se conectaba con la familia de los Robles. La energía de los Robles se impregnaba tanto en ella como en la piedra. Sentí como se creaba la preciosa unión entre N., Súper 7 y los Robles.
Luego vi a la mujer que representaba la energía de Crisocola. Dio a N. una esfera de color de la piedras trasmitiendo ese mensaje: “En el camino hacia la expresión de tu verdadero potencial puede pasar que tu cuerpo físico te mostrará donde tienes guardadas las resistencias y las memorias que no te dejan avanzar. Si pasa eso visualiza la esfera de la Crisocola líquida y ponla en lugar donde sientes molestias. Ese acto representará tu agradecimiento y reconocimiento a tu propio cuerpo. Será un acto de amor que al mismo tiempo te devuelve a ti misma el verdadero poder de sanación. Lleva luego la esfera a tu corazón sintiendo como ya no hace falta que tu cuerpo te muestre lo que en pasado no podías ver. Ahora lo reconoces y lo envuelves en amor. Después imagina como la esfera se aleja de ti, como sueltas y sanas todo lo que ha causado tus molestias. Yo lo llevaré a la Madre Tierra para que lo pueda transmutar.”
La energía de Cuarzo Ahumado se convirtió en una capa larga con capucha. Me pareció que alguien la había puesto en los hombros de N. y de esa manera ella empezó a ver a muchas mujeres que la rodeaban. Una de ellas se acercó y dijo: “Ven con nosotras, hermana. Te estábamos esperando. Somos la Hermandad de la Rosa. El tiempo ha llegado.”

Si deseas conocer el mensaje de algún mineral tuyo o te apetece que vaya en busca de los minerales idóneos para el momento en el que estás, escríbeme!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.