Sistema Turquesa Zafiro

Quería contaros la experiencia que tuve durante una de las sesiones de los Códigos de Luz Turquesa Zafiro, sostenidos por La Ballena Madre y Tortuga Abuela, al trasmitir el código Limpieza de Viejos Patrones y Matriz Alma. Al principio vi el código Limpieza de Viejos Patrones. Normalmente lo percibo como un anillo que da vueltas alrededor del todo el cuerpo y al mismo tiempo sube y baja. Pero esa vez al principio los vi unos cuantos de tamaño mucho más pequeño y se activaron en varios sitios del cuerpo del chico que recibía la sesión. En las palmas de las manos, debajo de los pies, rodillas, cerebelo, el los ojos pero un poco por encima de los ojos, más bien en las cejas. Daban vueltas limpiando esos puntos de su cuerpo. Cuando ese trabajo se terminó, vi el código de tamaño más grande tal como lo suelo percibir y haciendo los ruidos, zzzum, zzzum, zzzum. Me pareció que el chico me miró preguntando: eso hace ruido verdad? En ese momento me di cuenta que no era ruido sino que hacían música. Y mis ojos se llenaron de lagrimas porque percibí esa música de los códigos pequeñitos y del grande. Hacían una melodía preciosa. Mis oídos aquí en tercera dimensión no la oían pero mi cuerpo la sintió. Las lagrimas eran de emoción, por la belleza de ese sonido.
En ese momento se activó el siguiente código Matriz Alma. Vi el cuerpo del ese chico como si fuera una cuna. Y su alma dentro como un bebe. Su Yo Superior le miraba como el padre mira a su recién nacido hijo. Con enorme dulzura y mucho mucho amor. Era una imagen preciosa, con canción de cuna del código Limpieza de Viejos Patrones y conexión con su alma y su Yo Superior a través del código Matriz Alma.
Me encantan el sistema Turquesa Zafiro!!!!
………………………………….
Si deseas saber más sobre el Sistema Terqueza Zafiro canalizado por Kai ( Quantumfolofrom.com) escríbeme y te enviaré toda la información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.