Alcanza sus objetivos- Jaspe Rojo

2016-03-10 10.51.35

Alcanza sus objetivos- Jaspe Rojo
Siéntese en un lugar cómodo y cierre los ojos. Tómese un minuto para pensar en un objetivo, como una entrevista de trabajo o encontrar una casa. Haga tres respiraciones profundas, suspirando para liberar tensiones y ayudar al proceso de arraigamiento. Abra los ojos.
Coja una Jaspe Rojo con la mano izquierda (receptora) y observe detenidamente su color, forma t textura. Cierre de nuevo los ojos e imagina que siente el calor que irradia el cristal. Deje que le envuelva y ,con la imaginación, trasládese a un desierto. Note el calor y el silencio que le rodea. Cuando el sol se pone el desierto queda bañado por el rojo de su cristal. Todo está quieto y tranquilo. Deje que el color rodee y acaricie suavemente su cuerpo físico. Conecte con la energía primordial del desierto y visualice su objetivo rodeado por ella.
Cuando esté listo para volver, concéntrese en el peso de su cuerpo sentado, tome conciencia de su respiración y abra los ojos.
Según: Cristaloterapia, ejercicios e inspiraciones para tu bienestar

Nota de Tesoros de la Tierra: Y después ponte el precioso colgante del Jaspe Rojo para que su energía te acompañe todo el día y te ayude a alcanzar tu propósito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *