Matriz del Alma

matriz alma

El otro día vino una chica y al verme de dice: “ Me han dicho que sanas el alma”. Me sorprendió esa definición de la sanación a través de los códigos luz pero luego pensé que tenía razón. Incluso hay un código que nos ayuda a reconstruir nuestra Matriz del Alma.
Y es justo lo que os deseo para Reyes. Que recuperéis vuestra Matriz Alma, vuestra fe e inocencia.

“En la matriz del alma ustedes resguardan el propósito de su ser y el regalo que vienen a ofrecerle al mundo a través de su existencia. La Matriz del Alma es el punto mas delicado porque a medida que ustedes van creciendo y van olvidando la conexión con su inocencia, a medida que se llenaron de miedo y dolor, la matriz del alma se fue rasgando a consecuencia del sufrimiento. Energéticamente la matriz del alma es como una flor o mandala, su forma es única e irrepetible en cada uno, pues representa tu huella o impronta cósmica.
Si el corazón te duele y sientes una ligera presión en la zona de la glándula timo, es debido a que tu matriz del alma se fue rasgando a lo largo de la vida y como consecuencia, fueron perdiendo la fe y la inocencia. Fue cuando dejaron de creer y la mente comenzó a tomar el control, otorgándole el poder al ego que su matriz del alma perdió su conexi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *