Pendientes de lapislázuli, amazonita, sugilita, crisoprasa, cuarzo y amatista

pendientes de lapislazuli, amazonita, crisoprasa, amatista, sugilita

Lapislázuli
Estimula la iluminación. Libera rápidamente el estrés, trayendo una paz profunda. Es una piedra protectora que contacta con los espíritus guardianes. Reconoce el ataque psíquico, lo bloquea y devuelve la energía a su fuente. Armoniza los niveles físico, emocional, mental y espiritual. Fomenta la autoconciencia y permite la autoexpresión. Ayuda a afrontar la verdad. Ayuda a expresas las opiniones y armonizar el conflicto. Enseña el valor de la escucha activa. Disuelve la tendencia al martirio, la crueldad y el sufrimiento.
Amazonita
Tiene una poderosa acción filtradora. Bloquea las tensiones geopáticas, absorbe las microondas y las emanaciones de los teléfonos móviles, y protege contra la contaminación electromagnética. Filtra la información que pasa por el celebro y la combina con intuición. Es relajante para el celebro y el sistema nervioso. Mantiene una salud optima. Equilibra las energías masculinas y femeninas, y muchos aspectos de la personalidad. Alivia las traumas emocionales, calmando la preocupación y el miedo. Disipa la energía negativa y el enfado. Ayuda a manifestar el amor.
Sugilita
Es una de las principales piedras del amor. Protege el alma amorosamente de conmociones, traumas y decepciones, y alivia las tensiones espirituales. Puede ayudarte a llevar luz y amor a las situaciones más oscuras. Fomenta el perdón y una comunicación amorosa. Infunde la capacidad de afrontar asuntos desagradables. Alivia el dolor, la pena y el miedo, y promueve el perdón de uno mismo. Puede aliviar la desesperación. Retira la energía negativa y presta apoyo amoroso, canalizando energía curativa al cuerpo, a la mente y al espíritu. Potencia los pensamientos positivos y reorganiza los patrones cerebrales que subyacen en las dificultades de aprendizaje, como la disléxica.
Crisoprasa
Es una piedra que da alegría cuando se usa. Estimula la creatividad , y potencia fidelidad en los negocios y en las relaciones personales. su energía es la de la valentía y crea apertura a nuevas situaciones. superando los pensamientos y acciones impulsivos y compulsivos, hace que dirijamos nuestra atención hacia los sucesos positivos. Resulta útil para general perdón y compasión porque se opone a la tendencia a juzgar. Aporta una sensación de seguridad y confianza. También sirve para prevenir pesadillas. Llevar una crisoprasa durante mucho tiempo te sintonizará col el reino dévico.
Cuarzo
Es el sanador y el amplificador de energía más poderoso del planeta. Potencia los músculos y protege contra la radiación. Actúa como profundo limpiador del alma, conectando las dimensiones físicas con la mente. Eleva la energía al nivel más elevado posible. Como contiene todos los colores posibles, el cuarzo claro opera a todos loa niveles de ser. Potencia las capacidades psíquicas y le sintoniza con su propósito espiritual. Favorece la concentración. Activa la memoria.
Amatista
Protege del ataque psíquico, transmutando la energía en amor. Tiene grandes poderes curativos y limpiadores. supera adicciones y bloqueos de todo tipo. Es benéfica para la mente, relajándola o estimulándola, según resulte adecuado. Potencia la asimilación de nuevas ideas y conecta la causa con el efecto. Facilita el proceso de toma de decisiones. Potencia la memoria y mejora la motivación. Disipa la ira, la furia, el miedo y la ansiedad. Aliviando la tristeza y la pena, ayuda a integrar las perdidas. Abre a la intuición y refuerza los dones psíquicos.
Cierre de plata
Precio: 13 euros
Envio:3 euros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *