Qué significa, para ti, ser fuerte?

2015-12-22 11.18.31

Os gusta el ultimo colgante del Prasiotrino que he hecho? Aprovecho para contaros la sintonización con otra pieza de ese precioso mineral que hice hace poco.
Después de pedir permiso para abrir canal de comunicación vi….. nada más ni menos que a arcángel Rafael. Estaba enfrente del chico para quien hacía la sintonización, con su energía verde que irradiaba. Pero el chico decía : “Necesito algo más fuerte”. Y el arcángel Rafael le respondía: “No me menosprecies porque no llevo una espada. Soy tan fuerte como amor y el amor es una fuerza que mueve y sostiene el universo.” Le llenaba el corazón de un precioso color verde esmeralda y me parecía que el chico estaba creciendo, que estaba expandiéndose. Pero al mismo tiempo seguía desconfiado. Repetía , “tengo que ser fuerte.” Y me parecía que eso de “amar” no le convencía. Como si a fin de cuantas era cosa de los débiles… y él tenia que ser fuerte. El arcángel Rafael le dijo: “ No hay nada más fuerte que corazón limpio, libre, y brillante”. Y siguió irradiando la luz que le penetraba . Por fin el chico cedió y se unió con la luz. El Prasiotrino junto con San Rafael le mostraron como las energías bajas resbalaba y rebotaba de la energía de amor que creó una gran burbuja envolviéndole, como si fuera un gran escudo.
Y para ti, qué significa ser fuerte?

2 pensamientos en “Qué significa, para ti, ser fuerte?

    • Este ya está vendido. Costaba 30 euros. Intentaré pronto hacer alguno mas. Si tienes FB sigue la pagina de Tesoros de la Tierra. Es más actual….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *