Conjunto de piedras para armonizar la casa

conjunto de piedras para armonizar la casa

Un conjunto para colgar en casa. Lo tengo preparado para una familia que necesita una brisa refrescante para liberar todo los ya no necesitan….
Piedra luna
Es un mineral de “los nuevos comienzos” que nos recuerda que todo forma parte de un ciclo de cambios. Está fuertemente conectado con la Luna y activa la intuición y la empatía. Hace consciente el inconsciente. Piedra Luna Está llena de energía receptiva y equilibra las energías -masculina y femenina mejora la inteligencia emociona. su efecto más poderoso es calmar las emociones y disolver los patrones antiguos para que puedan ser resueltos. Es Muy poderosa para el ciclo menstrual, aliviando las dolencias relacionadas. Vinculada a la glándula pineal, equilibra el sistema hormonal.
Labradorita
Es altamente mística y protectora, portadora de luz. Eleva la conciencia y conecta con las energías universales. Es una piedra de transformación y de sabiduría esotérica que facilita la iniciación a los misterios y prepara el cuerpo y el alma para el proceso de ascensión. Estimula la intuición y los dones psíquicos. Disipa los miedos y las inseguridades Fortaleciendo la fe en el yo y la confianza en el universo. Desvía las fuerzas no deseadas del aura e impide los goteos energéticos. Alinea los cuerpos físico y etérico. Calma la mente hiperactiva y energetiza la imaginación.
Rodocrosita
Su nombre procede del griego y significa “ rosa de piedra”. Es un mineral muy femenino por la calidez vibracional que emite y talismán que amplia las cualidades positivas del corazón femenino. Es una piedra excelente para las relaciones. Enseña a asimilar los sentimientos dolorosos sin cerrarse, y deshace la negación. Desde la perspectiva del amor, todo en nuestra vida tiene un sentido positivo. Mejora autoestima y alivia tensión emocional. se cree que posee una cualidad protectora especialmente para alejar envidias, celos y calumnias.
Cuarzo
Es el sanador y el amplificador de energía más poderoso del planeta. Potencia los músculos y protege contra la radiación. Actúa como profundo limpiador del alma, conectando las dimensiones físicas con la mente. Eleva la energía al nivel más elevado posible. Como contiene todos los colores posibles, el cuarzo claro opera a todos loa niveles de ser. Potencia las capacidades psíquicas y le sintoniza con su propósito espiritual. Favorece la concentración. Activa la memoria.
Amatista
Gema del rayo violeta, simboliza el poder de trasmutación y el desarrollo espiritual. Tiene grandes poderes curativos y limpiadores. Protege del ataque psíquico, transmutando la energía en amor. supera adicciones y bloqueos de todo tipo. Es benéfica para la mente, relajándola o estimulándola, según resulte adecuado. Potencia la asimilación de nuevas ideas y conecta la causa con el efecto. Facilita el proceso de toma de decisiones. Potencia la memoria y mejora la motivación. Disipa la ira, la furia, el miedo y la ansiedad. Aliviando la tristeza y la pena, ayuda a integrar las perdidas. Abre a la intuición y refuerza los dones psíquicos.
Serafinita
Una de las piedras considerada de nueva Era. nos ayuda a conectar con nuestra verdad interior y promueve el vivir desde el corazón. Aporta equilibrio y estabilidad al chacra corazón , y lo alinea con el chacra corona. Es uno de los cristales para establecer la conexión angélica y abrir el chacra coronario. Puede trabajar el lado femenino de la persona y afianzar la autoestima y el poder personal de las mujeres. Eleva vibración espiritual.
Amazonita
tiene una poderosa acción filtradora. Filtra la información que pasa por el celebro y la combina con intuición. Nos lleva a agradecer y a valorar la vida terrenal. Equilibra muchos aspectos de la personalidad. Alivia las traumas emocionales, calmando la preocupación y el miedo. Disipa la energía negativa y el enfado. Ayuda a manifestar el amor. Es relajante para el celebro y el sistema nervioso. Mantiene una salud optima. Bloquea las tensiones geopáticas, absorbe las microondas y las emanaciones de los teléfonos móviles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.