Abrir Espacios

En una de las sesiones de los códigos Antares vi a la chica, cual activaba en ese momento la energía del código ABRIR ESPACIOS, en un tipo de túnel. No podía estar de pie, se arrastraba. El túnel percibía de forma triangular tal como es el código pero al mismo tiempo pensé que era algún edificio, quizás un pasadizo de una pirámide. Lo curios era que se hacía cada vez más pequeñito y estrecho. En ese momento me di cuenta de que lo que de verdad estaba pasando. La chica estaba en el proceso de parto! La percibía como al niño cual estaba saliendo a la luz. Aunque estaba cada vez más apretaba, eso no le generaba ninguna angustia. Ella sabia que simplemente tenia que salir. Sentí también que esa sensación de la opresión se podía entender o sentir en varios niveles o aspectos. Por ejemplo en el trabajo, en la familia, en las relaciones de pareja, entre amigos. De verdad no era opresión sino el momento justo antes de venir al mundo, de abrirse a hacer cambio de paradigma. Pienso que hace falta aceptar ese momento, durante el cual nos sentimos apretados porque no es para que nos sintamos agobiados, o incluso ahogarnos. Estamos en el proceso de parto. Que tiene su ritmo. Ni lento ni rápido, solo “ su ritmo” y “su tiempo” necesario y optimo. Hace falta abrazarlo y aceptarlo con mucho amor.
Me pareció que la chica era también la madre. Era como si se hubiera gestado a si misma su nueva forma y que en ese instante vino el momento de nacer. Luego ella me comentó que durante la sesión sentía que estaba dando a luz a su hijo.
Después de esa sesión entendí con más profundidad porque el sistema Antares es tan maravilloso para Futuros Padres. Y de que, de alguna manera, todos somos Futuros Padres de nosotros mismos.

……………………………………..

El Sistema de los Códigos Antares está canalizado por Kai Luz del Sirio, Quantumholoforms.com

Para los Futuros Padres ese sistema ofrece una ventana de oportunidad para transcendencia de las heridas emocionales permitiendo que en el proceso de gestación estas no sean transferidas a los hijos. Ese es el concepto de la llamada “ Concepción Inmaculada” lo que significa no heredar a los hijos memorias karmicas y dolor no transferido.

Si deseas saber más sobre ese sistema, escríbeme!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.