El baúl

“Estás sentado en el baúl en el que tienes todas las herramientas posibles para construir la realidad en la que quieres vivir. En lugar de clavar tu mirada en el horizonte, mira abajo en lo que te apoya y sustenta en este momento y encontrarás todo lo que necesitas.”Mensaje de las piedras que ves en la imagen- Mookaita y Amatista

Amatista
Gema del rayo violeta, simboliza el poder de trasmutación y el desarrollo espiritual. Tiene grandes poderes curativos y limpiadores. Protege del ataque psíquico, transmutando la energía en amor. Supera adicciones y bloqueos de todo tipo. Es benéfica para la mente, relajándola o estimulándola, según resulte adecuado. Potencia la asimilación de nuevas ideas y conecta la causa con el efecto. Facilita el proceso de toma de decisiones. Potencia la memoria y mejora la motivación. Disipa la ira, la furia, el miedo y la ansiedad. Aliviando la tristeza y la pena, ayuda a integrar las perdidas. Abre a la intuición y refuerza los dones psíquicos.
Mookaita- Jaspe Australiano
Promueve la energía a todos los niveles, pero sobre todo en el mental y el espiritual, por lo tanto es ideal para iniciar nuevos proyectos y para renovar las energías antes de comenzar una nueva etapa de vida o para afrontar una crisis. Ofrece equilibrio útil entre las experiencias internas y externa. Imparte tanto deseo de nuevas experiencias como una profunda calma con que afrontarlas. Indica todas las posibilidades y ayuda a elegir la mejor. La Mookaita es una piedra físicamente estabilizadora que fortalece el sistema inmunitario. Se conoce también como la piedra de la paciencia.
……………….

Si deseas que vaya en busca de los minerales que resuenan con tus necesidades o te apetece conocer el mensaje de alguna piedra, escríbeme.
#tesorosdelatierra, #piedrasquehablanysanan, #piedrasquehablan#piedrasquesanan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.