Cierra los ciclos

El mensaje de ese colgante es el siguiente: “Cada día el crepúsculo te abraza para que puedas cerrar los ojos y descansar. Aprende de ese simple acto. Abraza a tu corazón y cierra los ciclos tal como cierras los ojos con la naturalidad y facilidad.”

Los minerales de ese colgante son los siguientes:
Cornalina
Es una poderosa protectora contra la envidia, la rabia y el resentimiento. Disipa la apatía y fomenta las elecciones de vida positivas. Aporta felicidad y alegría. Calma el enfado y disipa la negatividad emocional, reemplazándola por amor a la vida. Motiva para el éxito en los negocios y otros asuntos. Infunde coraje y claridad a la mente, ayudándonos a llevar a la práctica las ideas y planteamientos. Ayuda a confiar en sí mismo y en sus percepciones. Estimula la creatividad.

Ágata Musgo
Refresca el alma y permite ver la belleza en todo lo que contemplas. Es una piedra muy optimista y una piedra de riqueza que atrae abundancia. Ayuda a reducir la sensibilidad al tiempo atmosférico. Ayuda a los intelectuales a acceder a sus intuiciones y también a la gante intuitiva a canalizar su energía de manera práctica. Mejora la autoestima. Promueve la autoexpresión y la comunicación. Equilibra las emociones, reduciendo la tensión y el miedo. Ayuda a cualquiera que sufra depresión por las circunstancias de la vida.

Ágata de fuego
Tiene una profunda conexión con la tierra. Realiza una intensa función protectora, especialmente contra las malas intenciones. Disipa el miedo e infunde una profunda seguridad. Da apoyo en tiempos difíciles. Estimula la vitalidad a todos los niveles. Anima la creatividad y el compromiso en las tareas de la vida diaria. Refuerza la alegría de vivir y la pasión. Protege amor y las relaciones de pareja. Ayuda a eliminar los deseos ansiosos y destructivos, y puede ser útil para tratar adicciones.

Si deseas que vaya en busca de los minerales que resuenan con tus necesidades o te apetece conocer el mensaje de alguna piedra, escríbeme.

#tesorosdelatierra, #piedrasquehablanysanan, #piedrasquehablan#piedrasquesanan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.