Es el sanador y el amplificador de energía más poderoso del planeta. Potencia los músculos y protege contra la radiación. Actúa como profundo limpiador del alma, conectando las dimensiones físicas con la mente. Eleva la energía al nivel más elevado posible. Como contiene todos los colores posibles, el cuarzo claro opera a todos loa niveles de ser. Potencia las capacidades psíquicas y le s
Ágata
Aportar equilibrio físico, emocional e intelectual. Tiene el poder de armonizar el yin y el yang, las fuerzas positivas y negativas que mantienen al universo en su lugar. Es una piedra calmante y aliviante. Facilita delicadamente la aceptación de uno mismo, fomentando la autoconfianza. Potencian la función mental mejorando la concentración, la percepción y las habilidades analíticas. Supera la negatividad y la amargura del corazón. Sana la ira interna, fomentando el amor y el coraje para volver a empezar. Resulta útil para cualquier tipo de trauma emocional.
Cianita
Es tranquilizante. Estimula los dones psíquicos y la intuición. Aporta integridad y maduración. Como la cianita no recoge negatividad, nunca necesita limpieza. Anima a decir la verdad, superando miedos y bloqueos. Disipa los bloqueos, la ilusión, la cólera, la frustración y el estrés. Incrementa la capacidad de pensar lógica y linealmente.
ágata