Comunicación para una familia

Una familia hace tiempo me pidió crear ese conjunto porque esperaban su primer hijo. Ahora han vuelto, porque están esperando el otro. Es la segunda comunicación que hago con el mismo conjunto. Queréis saber que vino esta vea a través de esas preciosas piedras? Aquí lo podéis leer.
L.-hijo mayor, S- gato, T.- madre, N- padre

Después de pedir permiso para abrir canal de comunicación sentí a L. muy contento. Luego me pareció ver a T., con una barriga muy grande. Hacia sol y parecía un poco cansada. Miró a L. con los ojos llenos de ternura y le dijo: “Serás el mejor hermano mayor del mundo.” Después me pareció a sentir a S. Se quejaba un poco. Decía, que todo muy bien, que los niños no eran tan malos, pero con uno tenía suficiente. Y que nadie de la familia podía decir que significaba tener muchos hermanos mejor que él.” Le dije: “Pero S., lo vas a disfrutar.” Y él respondió: “Lo sé pero estoy preocupado.” Le abrazó la energía de Ágata de Botswana. Y pareció que se relajó un poco. Luego me pareció a ver a N. muy estresado. Veía a T. a punto de parir y él estaba al borde de un ataque de nervios. Murmuraba a sí mismo: “Todo bien, todo bien, tranquilo N. Pero bueno, ahora voy a ser el padre de dos. Eso es una gran responsabilidad. Y bueno, no es lo mismo que tener un hijo que tener dos. Ahora serán DOS.” Y daba vueltas por la casa como si creaba un “nido”. Le abrazó la energía de Cuarzo Ahumado y de repente se sentó. Miró a T. que le sonreía sin decir nada y sintió que iba a ser un padre estupendo de dos criaturas estupendas. En ese momento la barriga de T. empezó a brillar. Ella cerró los ojos. Me pareció que todos incluyendo Sito se sentaron alrededor de ella. Su barriga brillaba todo el tiempo con la luz dorada. De la energía de Cuarzo Rosa se creó una gran flor de loto. Que estaba flotando en la energía de Angelita. Sentí la voz que decía a todos: “Os mostraré quien sois de verdad. Os mostraré que sois pura luz y amor. A veces os retaré pero solo para que veáis lo maravilloso que sois. N., serás mi Rey, me esconderé en tus brazos siempre cuando me van a perseguir los dragones. Y tú L., serás mi mejor amigo, hasta nuestro último aliento. Nos vamos a sostener siempre, pase lo que pase. Somos como la Fluorita. Transparentes. No habrá nunca nada falso entre nosotros. S., y tú aunque te quejas un poco, cuando te vayas volverás en otra forma porque de verdad nos quieres con locura.”
T. todo el tiempo tenía los ojos cerrados, solo sintiendo la preciosa energía que se expresaba a través de su cuerpo. No necesitaba que le dijera nada porque lo que la llenaba era tan puro y tan verdadero que no necesitaba ninguna palabra. La energía de Cuarzo Turmalinado unía a todos como en un tapiz que une varios hilos. En equilibrio de lo blanco y lo negro, ofreciendo todos los colores y al mismo tiempo el vacío, para poder reanudar las historias cuales por varias razones se pudieran romper.

…………………………….
Si deseas que vaya en busca de los minerales que resuenan con tus necesidades o te apetece conocer el mensaje de alguna piedra, escríbeme.
#tesorosdelatierra, #piedrasquehablanysanan, #piedrasquehablan#piedrasquesanan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.