El vació de la semilla

Quería compartir con vosotros la experiencia que tuve trasmitiendo el código Vacío. Ese código forma parte del sistema Zafiro sostenido por Tortuga Abuela. Esos códigos también son llamados Pilares de la Conciencia. Lo primero que me pareció ver era la imagen de la chica que recibía la sesión flotando por el universo estrellado, suspendida en la oscuridad. Cuando se activó el código Vació la oscura noche se convirtió en la tierra fértil y ella en una semilla. En ese momento sentí que estaba impaciente. Más humana que una semilla. Queriendo actuar, como si le impacientaba ese estado de la semilla que solo “ES”. Que le sería difícil entrar en el “vacío de la semilla” donde se presentan todas las potencialidades pero todavía ninguna de ellas se hace realidad.
Vi como una explosión de luz enceguecedora seguida por una implosión, que conectaba a la chica con ese estado primigenio de la luz, donde todo deja de existir y al mismo existe todo. El estado del vacío luminoso. Luego la chica volvió a ser la semilla. En ese momento se activó por completo y fue bien recibida la energía del Vacío. Me pareció sentir la Tortuga Abuela que de su caparazón creó una maceta que recogía el universo de tierra fértil junto con la semilla en la profunda calma y aceptación en la que se había convertido la chica. Por fin entró en el vació del cual surge toda la vida.

……………
Si quieres saber más sobre la sanación con los Códigos de Luz canalizados por Kai Luz Del Sirio (quantumholoforms.com), escríbeme. Trabajo con el sistema Antares ( la Conciencia Equina- Unicornios y Pegasos) y Turquesa /Zafiro (la Conciencia Cetácea y de las Tortugas).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.