Pista de patinage

Hoy comparto con vosotros la comunicación con esa Piedra Luna para que entendáis que de vedad es importante en la vida. Espero que os guste.

Después de pedir permiso para abrir canal de comunicación vi a S. en la pista de hielo. Patinaba como una campeona, haciendo saltos y piruetas. Al mismo tiempo recordé una escena del libro “El Brujo” que había leído hacia muchísimos años. Allí la protagonista, Ciri -una Niña de la Sorpresa cuyo destino estaba atado al del brujo Geralt, estaba luchando en la pista de patinaje. Sobrevivió gracias a su velocidad que tenía y su gran destreza. Me pareció que la Piedra Luna dijo a S.: “Soy como la pista de hielo. Puedo acelerar todos los procesos, aquí, en la tercera dimensión. Pero tienes que recordar que tú sola estás actuando. Sales a la pista y suena la música. Estás desempeñando un papel. Nada más. Parece fácil pero al mismo tiempo necesitas ser muy habilidosa y creativa. Dependiendo de la música, tienes que dar todo de ti para que tu actuación sea perfecta. Y yo te doy rapidez y sostén.” Como Piedra Luna hablaba sobre patinar como si fuera algún campeonato pregunté si al terminar alguien daba “puntuación” como suele parar en los concursos de patinaje. La Piedra Luna respondió: “Eso no tiene tanta importancia como parece. Los que juzgan no importan. Lo importante es como lo vive S. Si consigue que le guste su actuación en la pista de hielo, es la ganadora.. El jurado no importa. Pero sí que son importes los que la observan y han venido a animarla o a contemplar su baile. La miran y siguen las emociones que expresa. Si se cae, se les encoge el corazón, si expresa la belleza, se les escapa la lagrima de la emoción. Pueden vivirlo gracias al espectáculo que les da S. No necesitan ponerse en la pista. Se benefician solo observándola.”
Como me había venido la imagen de Ciri, una Niña de la Sorpresa pregunté a Piedra Luna si su historia de alguna manera es importante para S. La Piedra Luna respondió: “Todo viene de una forma idónea y todo encaja perfectamente. Lo que pasa es que al no poder ver toda la perspectiva y todas las relaciones, lo que os llega a lo humanos, os sorprende. Como si no fuera lo que hubierais pedido. Pero siempre, todo es, como tiene que ser y como habéis pedido. A veces os parece muy complicado pero de verdad todo es muy simple. Porque siempre una Niña de la Sorpresa viene de manera adecuada para encajar en el hueco que necesita ser tapado.”
…………………………………………………………………………….

Si deseas que vaya en busca de los minerales que resuenan con tus necesidades o te apetece conocer el mensaje de alguna piedra, escríbeme.
#tesorosdelatierra, #piedrasquehablanysanan, #piedrasquehablan#piedrasquesanan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.