Eres tal como deberías ser!

Después de pedir permiso para abrir canal de comunicación vi a C. tejiendo, en un telar antiguo. La tela era de color rojo como el de Jaspe Rojo. A su lado estaba sentado un hombre que tenía el aspecto del alguien que le ayudaba a tejer. Sentí que esa era la energía del Jaspe rojo. Se dirigió a C.: “Sabias que los grandes tejedores siempre dejan un nudo mal hecho? Sabes porque lo hacen? Pienso es justo ese nudo mal hecho que les da la belleza. Mírame! Ves que tengo unas líneas. Alguno podría decir que son imperfecciones mías. Y para mí son las perfecciones.” El hombre Jaspe se rió y siguió hablando: “Te enseñare a ver tus defectos, tus errores como a una gran regalo de la vida. Teje tu vida! Téjela tan imperfecta como puedes! Y ríete de todos que no aprecian esa verdadera belleza tuya.” Me parecía que la energía del Jaspe se centró en su primer chacra, abrazando todos los recuerdos la infancia cuales habían condicionado a C. Todas las palabras que en ese momento hacían que no apreciaba su belleza imperfecta tal como debería. Jaspe continuó: “Tus familiares hicieron lo mejor que podían y sabían pero es verdad que eso ahora no de teja verte tal como deberías, es decir de gran belleza. Teje tu vida perdonando todas las palabras que te han herido! Teje tu vida perdonándote que lo has creído!. Eres tal como debería ser. Bella!”
C. siguió tejiendo introduciendo más colores. Detrás de ella sentí una energía bastante densa. La pregunté quién era y me pareció sentir algo como “Ángel Negro. En ese momento se activó la energía del Granate. Creó una gran esfera impenetrable de su color. La creó durante una explosión que alejó ese energía densa a gran distancia. La esfera disminuyo manteniendo a C. rodeada por su energía protector de color rojo intenso. Mientras tanto C. seguía tejiendo. Era como si Granate podía trabajar a un nivel vibratorio diferente creando una protección muy poderosa sin desequilibrar o preocupar a C.. Gracias a la cálida energía del Granate, la tela tejida por Lucia obtuvo todavía más colores. Me pareció que el Granate le dijo simplemente: “Te abrigaré”.
La energía de ese colgante es como un amoroso abrazo. Una gran protección que mantiene a raya las energías desequilibrantes y que al mismo tiempo deja la libertad de tejer su propia vida. Borrando lo que no le sirve para potenciar todo lo bonito y bueno a su alrededor.
…………………………….
Si deseas que vaya en busca de los minerales que resuenan con tus necesidades o te apetece conocer el mensaje de alguna piedra, escríbeme.
#tesorosdelatierra, #piedrasquehablanysanan, #piedrasquehablan#piedrasquesanan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.