Emperatriz

dav

Después de pedir permiso para abrir el canal de comunicación me pareció ver una imagen del hada sentada en una roca cubierta de musgo. El hada estaba de espaldas y se veía que alguien le había roto las alas. Tenía la sensación de que el hada era una parte de S. lastimada en algún tiempo- espacio difícil de definir. La imagen era muy triste pero al mismo tiempo sentía la energía de S. que gracias a su conciencia muy pura sabía envolver al hada herida con un manto de amor y llevarla a su corazón. Sentí la energía de Jade y oí su voz que se dirigía a S.: “Tienes un gran don de percibir el mundo a través de la mirada del amor. Aunque te hacen daño, no guardas rencor. Elevas la situación a otro nivel llevándola al corazón. Pero allí, en ese espacio sagrado, el hada sigue sin alas. Te falta el último paso. Entender que nadie te puede hacer daño si verdaderamente, en lo más profundo de tu ser, te liberas de cualquier expectativa. Entonces te convertirás en el centro de tu universo y no habrá nada ni nadie que pueda cortarte las alas.” Me pareció ver como el hada herida que estaba dentro del corazón de S. se levantaba. Al hacerlo percibí que tenía alas y esas alas poco a poco se abrían. Al mismo tiempo, en la espalda de S. también aparecieron las alas. Las dos imágenes se fusionaron y S. integró dentro de ella el precioso ser quien es. El hada con maravillosas alas de muchos colores.
De repente la imagen cambió. Sentí otro aspecto de S. Su fuerza y dureza. Como si, de vez en cuando, por seguir adelante y conseguir sus objetivos se convertía en una persona un poco tozuda y a veces inflexible. Se activó la energía de Granate. Le dijo: “Tu eres la escultora. Utiliza tu fuerza para esculpir.” Y efectivamente en las manos de S. aparecieron las herramientas y ella empezó a esculpir en la piedra de Granate una preciosa rosa. Su maestría era impresionante. En muy poco tiempo con increíble destreza consiguió crear una rosa maravillosa con muchísimos detalles. Incluso las punchas eran afinadas. La flor era increíblemente delicada. Granate dijo: “Te ayudo a entender que de la fuerza sale la fragilidad y de la fragilidad sale la fuerza. No tienes que cambiar solo tienes que permitirte fluir entrelazando los ciclos.” Me pareció ver como se creaba el símbolo de yin yang de color de Granate pero sus puntos estaban hechos del Jade. El símbolo se elevó por encima de la cabeza de S. y en ese momento apareció un trono de Ojo de Tigre. Sentí por dentro que ella se había convertido en una Emperatriz. No era ni reina ni princesa, sentía muy claramente que era Emperatriz. En una mano suya se veía el Sol y en la otra una barra de poder que se anclaba fuertemente en la Tierra.
El potencial del encuentro entre S. y Ojo de Tigre reside en integrar primero las sanaciones de Jade, y Granate. Entonces se desprenderá la fuerza de Ojo de Tigre anclando en el cuerpo físico de S. su legado. Es la Emperatriz que une la fuerza del Sol y de la Tierra en el bien de todos que la rodean.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.