Gana las batallas reales

Colgante de Jaspe Rojo, Granate y Árbol de la vida.
Este es su mensaje: Gana las batallas reales en profunda conexión con la tierra y date espalda al humo de las ilusiones!

Jaspe Rojo
Es una piedra de salud, que robustece y desintoxica el sistema circulatorio, la sangre y el hígado. Limpia y estabiliza el aura, y fortalece tus límites. Transmite coraje y energía para acometer acciones, y ayuda a comprender las situaciones más difíciles. Activa las energías dinámicas que residen en nuestro interior, para conseguir nuestros objetivos. Ayuda a la mujer en todos los estados de su condición femenina y actúa reforzando los procesos corporales, insuflando vigor y energía para superar las muy diferentes fases y tareas que su sexualidad conlleva.

Granate
Es energetizante y regeneradora. Alivia la desarmonía emocional. Es útil en los momentos de la crisis. Fortalece, activa y robustece el instituto de supervivencia, llevando coraje y esperanza a las situaciones aparentemente desesperadas. Activa a otros cristales, ampliando su efecto. Ayuda a abandonar las viejas ideas obsoletas. Abre el corazón y otorga confianza en uno mismo.

Árbol de la vida- Crann Bethadh
El árbol es un símbolo recurrente en civilizaciones y culturas ancestrales. En el caso de la celta era un símbolo sagrado del bienestar y la integridad. Se representa con ramas y raíces y, generalmente rodeado por un círculo. El significado de las raíces se asocia a la comunicación espiritual con el mundo de los muertos y el de las ramas y el tronco a la naturaleza, como fuente de fuerza, energía y de todo lo necesario para vivir en armonía con esta.
…………………………………………………….
si deseas que te busque los minerales que corespondan a tus necesidades o quieres saber cual es el mensaje de tus piedras, escribeme.
#piedrasquehablanysanan
#tesorosdelatierra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.