Latido de tu corazón

Que el latido de tu corazón marca el ritmo de la música de tu alma y que se exprese en el sonido de tus palabras! Ese el el mensaje de ese colgante de Sodalita y Calcedonia Azul.

Sodalita
Fomenta el pensamiento racional, la objetividad, la verdad y la percepción intuitiva, junto con la verbalización de los sentimientos. De esta manera une la lógica con la intuición y aporta equilibrio emocional. Estimula la glándula pineal y el tercer ojo y abre la percepción espiritual. Infunde un deseo de verdad y un impulso idealista, posibilitando que seas fiel a ti mismo y defiendas tus creencias. Potencia la autoestima, la autoaceptación y la confianza en uno mismo.
Calcedonia Azul
Es una piedra que inspira y despierta nuestra creatividad. Abre la mente para asimilar nuevas ideas y ayuda a aceptar nuevas situaciones. Imparte flexibilidad mental y destreza verbal, potenciando la capacidad de escucha y comunicación. Estimula la capacidad de aprender otros idiomas y mejora la memoria. Absorbe las energías negativas y transmite suerte y buenas vibraciones. Potencia el sistema inmunitario. Sana los pulmones y limpia el sistema respiratorio de los efectos del tabaco.
…………………………………………………….
si deseas que te busque los minerales que corespondan a tus necesidades o quieres saber cual es el mensaje de tus piedras, escribeme.
#piedrasquehablanysanan
#tesorosdelatierra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.