La ley del karma

Hoy comparto con vosotros una parte de la comunicación que me parece muy bonita. Fue un colgante para una madre que tiene una hija adoptiva. Ya cuando personalizaba el colgante sentía que la hija quería transmitir algún mensaje. Aquí podéis leer lo que pasó.
Pedí el permiso para abrir canal de comunicación tanto a M.- madre como a J.- hija. Sentía que J. quería también participar. Y efectivamente nada más abrir el canal sentí el alma de ella. El mensaje que dio era para sus padres. “Vuestro acto de amor, dio a mi alma la posibilidad de ser libre. Pude empezar de nuevo, con un propósito nuevo, con la cuenta limpia.” Pensé por dentro que eso no era tan fácil y el alma de J. respondió a mis dudas. “La energía de la Tierra es cada vez más elevada. Todo es mucho más rápido y las leyes de karma se cumplen en una vida o incluso menos. Ya no hacen falta encarnaciones tras encarnaciones para equilibrar y recoger energías perdidas por el camino. Todo depende de nosotros. Yo de verdad lo que había venido a hacer en mi linaje de origen lo hice durante mis primeros 7 años. Pero lo que de verdad me liberó fue el amor de mis nuevos padres. Les doy las gracias infinitas desde mi alma. Ahora me toca enfrentarme a otros retos. Quizás vuelva a mis raíces pero ya no llevaré la carga de linaje.” Me pareció ver aparecer a los ancestros de J. que venían rindiéndole homenaje, dándole las gracias y alejándose de su campo energético. Sentía como la sensación de libertad creciente dentro de su alma.

Si deseas conocer el mensaje de algún mineral tuyo o te apetece que vaya en busca de los minerales idóneos para el momento que estás viviendo, escríbeme!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.