Mensaje de amor

Ese conjunto hice hace unos meses y tenía la sensación muy fuerte que había un mensaje de amor escondido detrás de esas piedras. Me alegré mucho cuando Lena volvió a contactar conmigo para hacer la comunicación. Aquí la tenéis
Después de abrir canal de comunicación me pareció sentir la energía de Adam – el niño y de Juan- la pareja de Lena. Sabía que ya habían coincidido en alguna vida junto con ella. Y que entonces había pasado algo que hizo que en ese momento volvieron a juntarse. Ya lo sentí al preparar el conjunto. Era como un sentimiento profundo que enviaban a Lena que volvieron para estar con ella, para darle todo el apoyo posible. No estaba segura si era importante saber que había pasado en la otra vida. Finalmente me pareció ver los tiempos pasados. Un poco después de los tiempos de Jesús. Juan fue el padre de Lena y Adam su madre. Adam le dijo: “Te elegí como madre porque yo fui tu madre hace mucho tiempo. En esos tiempos ni yo, ni Juan entendimos tus creencias. Nos parecía una locura que te hiciste seguidora de Jesús. Pienso que tuvimos miedo. De todas maneras, no te entendimos y no te apoyamos. De alguna manera sentimos que te habíamos fallado cuando lo único que siempre unía nuestras alamas era el amor. Ahora volvemos para ser familia otra vez. Ahora venimos para acompañarte y sostenerte. Ahora soy tu hijo y viviré mi vida y mi experiencia sabiendo que he elegido la mejor madre del mundo.” Juan continuó: “A veces puedes pensar que hablo un poco contundente pero son solo los ecos cuando fui tu padre. Aquel entonces pensaba que tengo que mostrar la fuerza. Ahora lo que quiero mostrarte es mi solidez. Puedes apoyarte en mi porque he aparecido en tu vida para que te sientas segura. Para que puedas florecer tranquila sabiendo que protejo tus raíces, las nutro y cuido. He venido para amarte como un hombre, para que encuentres cobijo en mis brazos.”
De repente oí los ladridos de Leo – el perro, que parecía un poco aburrido. Dijo: “Vale, pero vivido, vivido está. Ahora es el tiempo de alegría. Mirad la Calcita. Resguarda la energía de Alegría. De la felicidad calmada. Yo estoy allí. Estoy en el presente y eso os ofrezco. Venid a pasar el tiempo conmigo. Desprendo la Paz de la Alegría. Y cuando algún día me iré, mirad esa Calcita. Desde allí no dejaré nunca a desprender la Alegría tal como lo hago ahora.”
Las gatas se situaron de los dos lados de Prehnita. Y bastante solemnemente dijeron” Somos las guardianas del Portal de las Emociones. A través de la energía de Prehnita podéis conectar con vuestros sentimientos sin los filtros de las palabras que a veces disfrazan la realidad.” Tenían un aire de las gatas del Antiguo Egipto. Lo que pasa que entre ellas intentaba colarse el conejito- As. Era muy divertido porque intentaban ignorarlo pero era complicado hacerlo. As saltaba por el portal de Prehnita, aparecía y desaparecía jugando y eso descolocaba un poco a Hilda y Feli. Intentaban mantener su serio aspecto pero era difícil hacerlo con un conejito saltando por un portal. Creo que finalmente lo aceptaron como una hermano menor, el guardián pequeño pero al mismo tiempo de lo mismo importante. Se activó la energía de Prehnita en forma de un infinito uniendo todos los miembros de la familia.
Ágata de Botswana desprendió su energía por toda la casa. Era muy bonito verlo. Era como si hubiera puesto un terciopelo muy agradable en todo el suelo. Delicado pero al mismo tiempo fuerte y resistente.
Luego sentí que la pieza de Cuarzo Rosa simbolizaba y vibraba en la preciosa energía de Juan y Lena. Con todas las diferencias creaban una unión que se basaba en gran respeto, y confianza. Sus energías se penetraban y se potencian sin perder cada una su identidad. Sin dependencias, en plena libertad cocreando e universo familiar.
En el conjunto hay dos piezas de Amatista. Una sostiene la energía de Adam. Otra representa un otro alma. Pero no estaba segura de quien. Mi sensación era como si fuera la energía de otro niño. Era como un espacio posible para habitar.
………………………………………..
Si deseas que vaya en busca de los minerales que resuenan con tus necesidades o te apetece conocer el mensaje de alguna piedra, escríbeme. Personalizarle las piedras y/o hacer una comunicación puede ser también un bonito regalo para algún ser querido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.