Respeto

Los códigos Zafiro, sostenidos por la Tortuga Abuela, son una serie de frecuencias que se reflejan en las actitudes cuales al integrarlas en nuestro cuerpo cambian la visión del mundo que nos rodea.
Por ejemplo el Respeto. Os pongo un trocito de la canalización de Sanat Kumara hablando sobre el Respeto..

“Estamos viviendo la era de la Luz y con ello, llega el momento de crear la integración de la luz y la sombra en el interior.
Esa integración se logra a través del Amor, pero, una parte fundamental de la integración se logra a través del Respeto.
Y es que, cuando encuentras el Respeto hacia ti mismo y hacia los demás se abre la posibilidad de abrazar la vida, las historias y los momentos desde un desapego muy profundo.
El respeto te permite liberarte de la necesidad de controlar. Es cuando te liberas del apego y el control que se abre la puerta del perdón y entonces, puede ocurrir la reconciliación de aquello que parecía antagónico.
Respetarte a ti mismo, tu lugar, el espacio que ocupas, la misión que vienes a sostener. Respetar a los demás por lo que son, por el lugar que ocupan y la misión que vienen a sostener, son poderosas llaves hacia la iluminación de la consciencia. Pues el respeto conduce al no juicio, lo que abre la puerta del Amor.”

http://quantumholoforms.com/kai/activacion-de-los-13-pilares-de-la-consciencia-tercer-pilar-respeto/

Os recuerdo que el sistema Crystal Turquesa y Zafiro está canalizado por Kai,( quantumholoforms.com), y es apoyado y sostenido por los Maestros Lemurianos y por la Consciencia Cetácea y las Tortugas. Permanece en profunda conexión con el Corazón de Cristal de la Madre Tierra y la Consciencia Galáctica Solar. Si queréis saber más sobre esa sanación no dudéis en poneros en contacto conmigo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.